Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 11: FOTOGRAFÍA LIBRE / por: @mayraro

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis queridos amigos

Hoy estoy por aquí nuevamente cumpliendo con unas de las tareas del mini taller de fotografía con celulares dirigido por el profesor @josertalaverag. Me pareció que en el tema anterior de la fotografía de retrato hubo excelentes fotografías y felicito a todos los participantes.

En este tema de fotografía libre me hubiese gustado crear todo en casa como lo he hecho en mis participaciones anteriores, incluso hice el ejercicio recomendado por el profesor de cerrar los ojos y después abrirlos y mirar todo con ojo fotográfico y de hecho hay muchas cosa a las cuales le podemos hacer buenas fotografías, pero debido a que me acerqué al parque la llovizna que queda cerca de mi casa en Puerto Ordaz Estado Bolívar, no dude en hacer varias fotografías a éste hermoso lugar, por lo tanto le muestro mi participación de hoy que le hice a la laguna el Danto ubicada en dicho parque.

IMG-20210711-WA0032.jpg

En esta fotografía considero que estoy cumpliendo con dos técnicas explicadas anteriormente por el profesor, las cuales serían la fotografía de enmarcado natural y la fotografía de reflejo difuso, esta toma la realice con mi teléfono blu, ya que no tenía a ningún conocido cerca que me prestara su celular, porque como ya les he dicho mi teléfono no está en buen estado.

Una de las cosas que percibo en esta foto es que nos invita a relajarnos ya que al mirar éste hermoso paisaje a través de ese marco natural nos genera paz y tranquilidad con toda esa armonía de la laguna y el reflejo de todo lo que está a su alrededor.

Sin más a que hacer referencia me despido, no sin antes darles las gracias a venezolanos steem y a desearles suerte a todos los participantes que se entusiasmaron en este tema.

Sort:  

Hermoso lugar, se destaca el verde de la naturaleza con gran esplendor y luminosidad en la fotografía. Felicitaciones te quedó genial. Suerte

Muchas gracias!! que bueno que te haya gustado. Gracias por comentar.

Que afortunado es ud. Pues la paz que transmite la foto es súper y el reflejo de todo alrededor y el cielo es una verdadera belleza subliminal, parece un sueño. Felicitaciones es una toma Espectacular 😊👌👏🤩

Gracias a ti por tan lindo comentario.

Una fotografía con enmarcado natural y reflejos en agua. Me gustó parte del primer plano que quedó oscuro. Transmite la tranquilidad del lugar. Saludos :)

Gracias, saludos.

Buen trabajo. Creo que has aplicado ambas técnicas de manera apropiada. Esta foto transmite paz y recogimiento. Suerte.

Gracias amigo. usted también hizo un buen trabajo...

Felicitaciones por esta gran foto. El enmarcado natural te quedó estupendo, tanto así que me dan unas ganas de conocer el lugar. Algún día iré. Saludos, @mayraro.

Gracias amiga , espero venga a conocerlo , el sitio tiene su encanto......

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98