Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 10: FOTOGRAFÍA DE RETRATOS/por: @mayraro

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola mis queridos amigos de Steemit sobre todo de Venezolanos Steem. Hoy estoy nuevamente por aquí cumpliendo con unas de las tareas del profesor @josertalaverag.

La verdad es que para esta fotografía de retrato estaba totalmente insegura, pero si hay algo que a mí me anima a participar en este taller son las correcciones que el profesor hace a cada fotografía presentada ya que de esta forma aprendo más porque se quedan grabadas en mi mente y a la hora de realizar cualquier fotografía trato de aplicarlas.

Para esta fotografía de retrato le pedí ayuda a mi hermosa sobrina para que participara como modelo ya que tiene un rostro muy expresivo, de fondo utilicé una de las paredes de mi casa aplicando lo del color uniforme y la luz es totalmente natural ya que provenía de una ventana cercana.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 13.34.41.jpeg

Le dije a mi modelo que hiciera sus gestos lo más naturales posibles para conseguir la captura de uno de ellos, usé la opción que dice retrato del Xiaomi Redmi Note 8 y empecé a hacer muchas tomas hasta decidirme por una de ellas, realmente mis preferidas fueron tres de la muchas que tome, pero finalmente me decidí por la que les muestro. En esta foto puedo decir que a pesar de no tener los ojos abiertos la modelo nos expresa la frescura de una personita feliz, relajada y cautivadora.

Sin más que agregar espero sus correcciones, ansiosa porque como ya dije es lo que más me complace de este tipo de talleres y fue una de las razones por la cual me atreví a participar nuevamente. También quiero felicitar a todos los participantes que, como yo, se encuentran motivados y han puesto todo su empeño.

Gracias a venezolanos steem y al profesor por darnos la oportunidad de participar en este tipo de actividades que nos permiten distraernos y aprender cosas nuevas sobre el mundo de la fotografía…

Sort:  

Hola @mayraro, te recuerdo como una de las reglas del Mini-Taller que debes dejar en la caja de comentario el link de tu publicación más una foto del mismo post que participa.

Tienes aún tiempo para editar.

Aquí esta el link a la Tarea 10

Hermosa foto @mayraro, muy picara!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35