¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor

in Venezolanos Steem3 years ago

Fuente

Leyendo diferente publicaciones me consigo con este reto tan interesante de @raquelsiso1 que se llama dedicatoria de amor patrocinado por @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos. En este concurso les hablare sobre los dos amores de mi vida:

Mi madre y mi hermano

En mi vida existen dos amores que cada vez que puedo nombrarlos en algunas de mis publicaciones lo hago ellos son mi madre y hermano las personas que se han encargado de darle razón a mi vida.

Primero les hablare de mi madre que es una madre excelente desde el momento que estuvo a punto de dar a luz donde casi pierde su vida y eso no le importo, gracias a esas situación le trajo diferentes complicaciones que aun luego de 25 año las esta viviendo, aún así sigue trabajando.

Cada vez que puedo agradecerle a mi madre lo hago, gracias a ella he llegado hasta donde estoy y aunque ya no vivo con ella trato de saber de ella a diario ya que ahora con las diferentes enfermedades que padece se le dificultan algunas cosas.

Por eso quiero estar pendiente de ella a diario incluso gracias a la pandemia que sufrimos a nivel mundial ya tengo un año que no la he podido ver pero igual todos los días tengo comunicación con ella.

Ahora les dire el porque mi hermano es el otro amor de mi vida, con mi hermano comencé a vivir cuando cumplí los 16 ya que mi padre y mi madre se mudaron de estado así que para poder quedarme mi hermano permitió que viviera con él.

Desde muy joven mi hermano se hizo cargo de mi me ayudo a terminar mis estudios, aunque algunas veces me porte mal con él, igual no le importaba él para mí siempre tenia buena cara y aunque ya no esta conmigo siempre lo llevo presente.

Cuando mi hermano partió yo decido tomar el mal camino y no lo niego ese año oscuro para mí hizo sufrir mucho a mi madre, así que ahora es de donde me pongo a pensar como yo pude comportarme de la forma que lo hice donde deje los valores que estas dos personas me enseñaron. Por eso ahora doy gracias a Dios por abrirme los ojos y gracias a mi madre por no abandorme en ese tiempo que fue oscuro para mí y que tanto daño le hice.

Por soportar mis errores y ayudarme a salir de tantos problemas, por enseñarme lo que se y las buenas costumbres que ahora pongo en practica por eso y otras cosas les doy las gracias a estas dos personas. Por estas dos personas son los dos amores de mi vida.

Si deseas participar en el concurso de @raquelsiso1 aquí les dejo la invitación

Gracias por leer mi publicación

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 por su apoyo en mis publicaciones

Sort:  

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar. El amor de una madre y un hermano son incomparables, cada uno a su modo te demuestran que te quieren y harán de todo por ti a pesar de la situación y entiendo lo lejos que estés de tu madre, espero que pronto se puedan encontrar. Una muy linda dedicatoria a ella y a tu hermano, que también parece una excelente persona llena de amor.

¡Saludos y Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49