Criollísimo 3 - Farandulero por @maykit55

in Venezolanos Steem3 years ago


Post de instagram de felicitación de cumpleaños para amigo con holograma colorido (1).png
Imagen creada y editada por @maykit55 en canva

Hoy participo por primera vez en este concurso, que al leerlo me pareció bastante interesante y divertido, este concurso creado por @marcybetancourt nos permitirá divertirnos durante un buen rato. Para participar te dejo la
invitación al concurso.

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)


220px-Conde_del_guacharo.jpg
Fuente

Que pregunta tan cerrada escoger entre estos dos comediantes pero bueno tengo que hacerlo, yo prefiero a el conde del guacharo primero es un excelente comediante y segundo al escucharlo me trae muchísimos recuerdo de mi papá. Mi padre es un hombre que trabajaba mucho y viajaba muchísimo lo veía a veces hasta una vez al mes, cuando el llegaba después de él hacer sus cosas nosotros nos acostabamos juntos en una hamaca a ver los diferentes eventos de este comediante y mi padre y yo reíamos por horas, incluso cuando terminaba el vídeo seguíamos riendo por horas y en ocasiones nos sentabamos a conversar sobre el conde del guacharo es por eso que prefiero a este comediante.

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli


800px-Chiquinquirá_Delgado_en_Dulce_Osuna.jpg
Fuente

Desde siempre he admirado a esta mujer, recuerdo averla conocido en el programa del Mega Match cuando yo era una niña, recuerdo cuando los jueves a las 7:00 pm era una cita que hacía que nos reuniremos mi madre y yo y ella con sus ocurrencias nos hacía reír durante todo el transcurso del programa.

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos


800px-Daniel_Sarcos.jpg
Fuente

Cómo no escogerlo a él esté animador venezolano tan queridos por muchos, esté animador que nos alegraba cada sábado con su actuación en la guerra de los sexos, el rascacielo y sábado gigante. Este animador que resultó muy buen humorista marco por mucho tiempo mis fines de semana, incluso confieso que a la salida de estos programas de Daniel Sarcos hizo que yo cayera en depresión por vários meses y me pasaba algo chistoso al ver los programas luego de la salida de Daniel Sarcos sentía que lo estaba traicionando a él.

Gaby Espino o Daniela Alvarado


descarga.webp
Fuente

La escojo a ella por su buen papel en las diferentes novelas, incluso me enorgullece que es uno de los diferentes artistas que se a encargado de poner bastante en alto el nombre de nuestro país.

Betulio Medina o Neguito Borjas

Cómo no escoger a Betulio Medina el cantante de esas hermosas gaitas que nos acompañan en cada cena navideño y cada fin de año, este cantante y sus canciones nos acompañan cada navidad en nuestras casas. Cada canción me hacer recordar esos hermosos momentos que vivimos en familia y no puedo evitar que al escucharla se me erize la piel.

Cada imagen fue respetada su fuente

El cielo es el límite

Gracias por leer mi Diario

Hasta mi próxima publicación

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


move.gif

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, @maykit55

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Chiquinquirá Delgado, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @maykit55. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Er Conde del Guácharo por ser un gran comediante y la bella Chiquinquirá por los recuerdos del Mega Macht. El súper gigante de los sábados Daniel Sarcos y Gaby Espino por sus buenas interpretaciones en telenovelas.

Para cerrar con broche de oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias por la bienvenida al concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80