[ESP-ENG] Reto de creatividad y escritura: ¿Y si los objetos pudieran hablar? - Confidencia de un Estetoscopio - @mayita74

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de steemit

Que todos tengan un excelente día, complacida de poder estar en este creativo reto ¿Y si los objetos pudieran hablar?, inspirado por @lilianajimenez, en la comunidad de Venezolanos steem.

Hay muchas cosas que nos rodean que tienen que hablar con usted, le dirían tantas cosas buenas como malas, es fin cada cosa tiene su uso e importancia en esta vida.

211700837_556815411977054_6928636060277544091_n.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

Me quiero presentar, Soy Estetoscopio estoy hecho de goma, metal y plástico, quisiera empezar diciendo que estoy un poco cansado de trabajar, porque me cargan de aquí para allá, aún más en este tiempo de pandemia, a veces estoy asustado porque escucho ruidos que ni se imaginan, cuando llega un niño llorando tengo que escuchar aparte el duro ruido de sus gritos.


206291045_3040458839522101_4199505484285012656_n.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

Aparte me utilizan como nada para tocar todas las partes del cuerpo literalmente, hasta en la barriga cuando muchos tienen gases que no pueden votar por una mala digestión, imagínate ponte en mi lugar.


4.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

Ahorita esta de moda que escuche todo lo que pasa detrás de las personas y más cuando ya no le queda casi ni un suspiro, creo que no soy muy bienvenido fuera de mi trabajo, pero igual no me importa solo cumplo mi trabajo.


9.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

Pienso mucho cuando estaré de vacaciones para poder descansar y cuando vuelva poder voluntariamente seguir cumpliendo para lo que estoy hecho, aunque no lo crean a veces soy un accesorio para el personal médico, siempre estoy colgado en el cuello, aunque no les niego que tengo una buena vista y escucho todas las conversaciones que están en tendencia en el piso donde me tienen.


5.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

No solo atiendo a humanos en algunas partes también, interactuó con animales, de todo tipo aunque no me preguntes, desde el más feroz hasta el más indefenso.


7.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

Cuando me toman fotos me encanta, me relajo y disfruto que me coloquen en forma de corazón, porque puedo pensar que inspiro mucho amor.


8.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

Creo que descanso algunas horas cuando casi todos duermen, me dejan en el escritorio o a veces me ponen en algún bolso, pero tan pronto sale el sol, sigo con la jornada.


206341913_527063295111758_625834705569642815_n.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

No todo el tiempo era así como les cuento, todavía hay momentos felices me encanta escuchar los latidos del corazón de los bebes que todavía están dentro de su madre, eso es una melodía que no se olvida.


10.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

No todo el tiempo era así como les cuento, todavía hay momentos felices me encanta escuchar los latidos del corazón de los bebes que todavía están dentro de su madre, eso es una melodía que no se olvida.


11.jpg

gif de steemit de multicolores.gif

Me satisface saber que al final del día ayude a muchas personas, eso me tranquiliza y me anima a seguir cada día en mi rol de trabajo.


gif de steemit de multicolores.gif

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi telefono Samsung Galaxy Core Prime

All photos are my own, taken from my Samsung Galaxy Core Prime phone

gif de steemit de multicolores.gif

Invito a @karelys5318 y @anthony2019

I invite @karelys5318 and @anthony2019

Post de instagram de felicitación de cumpleaños para amigo con holograma colorido.png

Sort:  

Hermoso pots, amiga, de verdad que estetoscopios son muy importantes, trabaja de conjunto con el medico que no se cansa, pobresito cuando le toca estar cerca de barrigas con indigestion ajaja saludos

Gracias por la invitacion amiga, me encanto tu post... Milagrooooo!!! Si los pudieramos escuchar...
#affable
#venezuela

Espero puedas participa, quisiera ver tu creatividad.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Alli estare!!! Gracias amiga...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por todo el apoyo, cada día trato de esforzarme para mejorar mi post.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Gracias querido estetoscopio por tu hermosa labor, gracias a tu valiosa información se salvan muchas vidas. Hermosa publicación @mayita74, me gustó mucho saber lo que piensa tu estetoscopio. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64