Venezuela Concurso - semana 10- Mi Tesoro más Valioso //Mis Dos Hermosas Hijas //

1b88164d-d9bc-4b4e-9207-278f79294ebd.jpg

Mi Tesoro más valioso. @mayepariata

Quisiera comenzar estas líneas dando un caluroso saludo a toda las personas que hacen vida en esta grandiosa comunidad de Venezolanos Steem y a nuestra querida @solperez que nos trae un emotivo concurso titulado: "Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso" donde narraremos "¿cuál es “tu tesoro más valioso” y por qué?; ¿qué representa para ti emocionalmente?¿cómo llegó a tus manos? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Podrías exhibir tu tesoro en una foto para la comunidad?"

Desde muy niña siempre me había gustado jugar con muñecas, jugaba con mis primitas a ser mamá y papá, así pase una infancia feliz, siempre me han llamado la atención los niños por eso cuando me gradué de bachillerato decido ser maestra de educación básica, estaba estudiando el 8vo semestre en la UPEL y es cuando planeo tener mi primer Tesoro Más Valioso, la cual llegó a mi vida un 04 de noviembre hace 12 años.

Ju@n orteg@342.jpg

Con mi hija Roseilyn

Su nombre es Roseilyn mi primera hija, la emoción y el miedo me invadían en ese momento, yo tenía 21 años de edad y por no tener experiencia pensaba que no lo lograría, pero los días fueron pasando y poco a poco entendí que el amor lo puede todo, trate de darle a mi bebé lo mejor de mi y todavía lo hago, desde ese entonces mi vida dio un giro, ya no era solo yo, era una personita que dependía de mi, de mis cuidados, de mis mimos, de mi amor, convirtiéndose así en la dueña de mis pensamientos y acciones.

8d092e12-44a7-40b3-a0fe-c9fb74456a91.jpg

En la espera de mi 2 Tesoro más Valioso.

Mi segundo Tesoro Más Valioso llegó a mi vida hace 01 año, se llama Nicole y es la consentida de la casa, su hermana anhelaba y soñaba con tener una herminita y Diosito se lo cumplió nos mando a esta pequeña niña que llena de alegría nuestro mundo con sus ocurrencias, Nicole es muy inteligente y tierna, los vecinos siempre la saludan porque es muy popular aquí donde vivimos.

IMG_20200508_100918.jpg

Mi pequeña Nicole

Con certeza puedo afirmar que ellas dos son mi Tesoro Más Valioso, representan todo para mi, son las que me motivan diariamente a seguir adelante, por quienes lucho día a día, por las que río y lloro, por quienes me desvelo, por las que oro diariamente a Dios para que me los cuide y proteja durante toda su vida, ellas son mi motor.

Snapchat-1580913442.jpg

Mi café con leche.

Hace meses por la situación económica que presenta nuestro país pensaba en salir del mismo en busca de un mejor futuro para mis hijas, mis padres y para mi, pero debía irme yo sola primero para luego llevármelos, el solo pensar en dejar a mis hijas me ponía muy triste, nunca me he separado de ellas, de tanto pensar decidí no alejarme de ellas, seguir en mi país buscando la manera de sacarlas adelante, entre intento e intento di con Steemit esta plataforma en la cual aprendo, interactuo, con mis ganancias obtenidas llevo los gastos de la casa y me divierto haciendo contenido de calidad que me encanta.

1d759bdb-4a54-470e-9280-ba6144185ab3.jpg

Roseilyn y Nicole mi Tesoro más Valioso.

Por ahora me despido, no sin darle las gracias a todos mis amigos que se toman un tiempo para leerme, Dios les bendiga, además le hago la invitación a mis amigas @sonimar y @yri02 a que realicen su participacion en este gran concurso, por aquí les dejo el enlace.

Enlace


Infinitas gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por su receptividad siempre en nuestros post.

Sort:  

😘Muy linda familia

Gracias amiga😊😊

Gracias amiga😊😊

Muy bellas tus hijas. Sin duda, son un tesoro invaluable. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Así es amiga mi tesoro más grande y valioso mis hijas, gracias por crear este emotivo concurso 🥰

Tesoro y la Vida entera son los hijos para nosotras las madres. Precioso esta tu Post y Divinas esas muñecas. Dios las bendiga 😍😍

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Ay que orgullo, muchas gracias por tomar en cuenta mi post. Tratare de seguir creando con calidad, colocando mi granito principal que es Amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31