The Diary Game III: Viernes [27-08-2021] 🥳Un día cualquiera que se convirtió en una fiesta para la pequeña Nicole 🥳🤩 | Por @mayepariata

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210828_212600.jpg

@mayepariata

Un nuevo día que inicio bajo la cobertura de nuestro Padre Celestial, con mucho optimismo y esperanza.🙏

Permítanme saludarles a todos los que se toman un minuto de su preciado tiempo para leerme, muchas gracias😊.


Hoy desperté con hambre, me fui a la cocina a preparar el desayuno, Roseilyn debía irse a su curso de repostería, coloque en la plancha unos pancitos integrales con queso blanco y un rico negrito☕, de esa deliciosa manera desayunamos.

IMG_20210828_205154.jpg

Desayunandito.

Al terminar de desayunar, lleve a Rose a sus clases y luego me regresé a casa, había dejado a Nicole con mi mamá, llegué a casa y Nicole todavía dormía, que cambie de ropa para comenzar a limpiar la casa, me gusta asear bien la casa los días viernes, es una costumbre de niña que mi madre me enseñó.

Mientras estaba limpiando me escribe una amiga preguntándome si era verdad que había cambiado de número, yo le contesto que no y me responde que le están escribiendo de un número de teléfono nuevo diciendo que soy yo y que borrará el número viejo, la persona quería estafar y le decía a mi amiga que tenía una prima enferma y que la ayudará a vender unos dólares, les cuento esto amigos para que estén muy pendientes, esta es una manera de estafar y lo están usando mucho en nuestro país, debemos estar muy pendiente y conectarnos por notas de voz y llamadas con las personas con el fin de serciorarnos que realmente sea la persona que conocemos.

IMG_20210828_214844.jpg

Capture tomada del teléfono de mi amiga.

Se me hicieron las 12 pm y fuí a buscar a Rose, hoy preparó una mini torta que le quedó muy linda, me siento muy feliz y orgullosa de mi hija, que a pesar de su corta edad ya piense en su futuro y desde ya se esté formando para ser una excelente profesional🥰.

IMG_20210827_165954.jpg

El pastel que hizo mi hija, mamá orgullosa y feliz.

Al llegar a casa, mi mamá tenía la mesa servida, le dimos gracias a Dios por los alimentos que nos presentaba hoy en la mesa y pedimos por todos los necesitados, para que sea Dios proveyendo cada hogar venezolano y del mundo entero.

IMG_20210816_140853_1.jpg

Arroz con pollo y ensalada.

Entre a la plataforma y disfrute mucho leyendo los concursos y retos Criollísimos de esta comunidad, luego monte mi diario del día anterior.

Las niñas dormían la siesta, al despertarse nos pusimos a jugar y aprovechamos que teníamos el pastel de Rose y nos inventamos una fiesta de Nicole jajaja, de vez en cuando es bueno actuar como niños delante de los niños, ellos disfrutan mucho y se sienten felices cuando nosotros los padres jugamos con ellos, le cantamos cumpleaños, Nicole alegre pedía que le cantarán una y otra vez el cumpleaños feliz jajaja, luego disfrutamos de un rico trozo de pastel.

IMG_20210828_223625.jpg

Rico pastel.

Ya en la tardecita nos llegó la sorpresa que llegaron a casa mi hermana, mi sobrino y mi cuñado que venía de Maracay, es muy agradable cuando vienen porque las niñas disfrutan mucho de su compañía y la pasamos genial en familia, además que este día sería de bendición para nuestra madre a la cual le regalaríamos un colchón que tanto necesitaba y mi hermana lo traía de Maracay.

Mi hermana trajo perros para cenar pero yo temprano había pedido una pizza para la noche ya que quería comer pizza y no sabía lo de los perros jeje.

IMG_20210828_204220.jpg

Mi cena.

Antes de dormir converse un rato con mi sobrino ya que vivimos muchos años juntos y nos tenemos mucha confianza, él es como un hijo para mí, desde que nació siempre había estado con él, pero por cosas del destino nos tuvimos que separar pero el amor de tía es el mismo.

Así cerré este día amigos con muchas emociones y dando gracias a Dios por sus bendiciones.

Las fotos de este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 8A y exclusivamente para Steemit.

Hasta una nueva entrega 👋.

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy especial ❤ uhmmm Todo se ve delicioso.
Muchas bendiciones para tu mamá quien debe estar feliz por su colchón nuevo! Saludos fraternos 👍

Muchas gracias por comentar y por sus buenos deseos ❤️🥰😍 si que fue una bendición para mi mami su colchón nuevo 😊 y las niñas disfrutaron mucho. 🥳🎉😊

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Ay que emoción!!! 😊 muchas gracias por tomar en cuenta mi contenido 😊 gracias a su apoyo me siento motivada a seguir produciendo para mi querida plataforma 🥰🥰❤️

 3 years ago 

Nosotros también nos emocionamos con sus sonrisas y sus comidas deliciosas!

Ay que bonito 😍🥰 gracias por el apoyo de parte de mi gran familia de tres 👩‍👧‍👧 estamos muy agradecidas.😊🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28