Venezuela Semana 35 Concurso/Selfi que mejor me identifica // @mayem// #club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos!! Mi amigos de Venezolanos Steem quiero agradecer la oportunidad en participar en este concurso con motivo de mi mejor Selfi.


Aquí vamos!!!

Screenshot_20211020-122208_Gallery.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela
En este primer Selfi quiero resaltar que amo mi naturaleza MUJER amo serlo ...Y es que aprendí la hermosa responsabilidad de ser *MUJER* este término encierra mucho!! Encierra amor, inteligencia emocional, Fortaleza, dedicación, orden , multiplicación,guianza, y muchos términos más ....en base al diseño perfecto dado por Dios!! Siendo en el una Obra maestra!! Y es que incluso a través de el dolor se aprende a ser Fuerte si no lo sabemos....Amo este Selfi porque muestra mi más íntima naturaleza femenina en mí...
Yo Amo Ser Mujer


Screenshot_20211020-122444_Gallery.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela
En esta segunda Fotografía Me identifica personalmente por ser una tía llena de el amor de Dios y ver esta Selfi me recuerda lo bonito que es disfrutar a las personas que tengo cerca de mi...La historia de esta en particular fue un día en casa de ellas donde me consintieron, ese día cocinamos y me peinaron y me abrazaban ....y debo admitir y declarar que lo disfruté al máximo,Tengo muchas fotos así ya que estas niñas son super especiales para mí... Ese fue un día en la puerta despidiéndose de mi...y yo en amor igual me despedí..


Screenshot_20211014-123159_WhatsApp.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela
En esta tercera y última Selfi no dejando de ser importante también,Me indenfica por ser **Amiga** 100% y es que por conocer códigos de amistad dados por Dios ...y justifico que en esta foto está mi empatía con todas las Personas amigas ...siempre me pregunto que cuántas personas te consideran su amiga o amigo de verdad!! Me defino en tres palabras: Amiga ,leal e incondicional.... nuestro amor nunca puede ser ni condicionado ni fingido!!El día de esa foto hubo lágrimas y risas consejos y oraciones dadas en ese momento agradeciendo a Dios por ser el proveedor de ese tiempo en amor con mi amiga....


Cuando reconocemos que en la vida vinimos a disfrutar lo que Dios mismo como proveedor nos da es más fácil ser protagonistas de nuestra propias experiencias bonitas y de nuestras Selfi ...disfrutemos cada momento cada tiempo cada día en amor y armonía ....y eso te aseguro que llenara tu vida... construyendo una vida mejor con lo que si tengo en mi....DIOS!!!!

Abro mi invitación a mi hermano @alewberth


Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi dispositivo móvil para uso exclusivo de steemit

Para saber de mi 👉 @mayem


CTJ90420788249060330.jpg

Sort:  

Hermosas las selfies y mas hermosas aun las justificaciones o descripciones de dichas selfies. Un saludo cordial mi amiga @mayem, gracias por decir presente en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42