"Tu tesoro" por @mayberling

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenos dias amigos de la comunidad de Venezolanos Steem, me encanta este concurso que presenta @panchocroquer.

SEPARADOR POST.png

14515825_1147410455351916_8111756160446496768_n(1).jpg
Mi primer autógrafo!

SEPARADOR POST.png

Es verdad que no todos nuestros tesoros pueden ser objetos o cosas, para mi en especial se trata de algo mas que eso, pues se trata de una persona muy especial para mi.

Desde niña siempre fui admiradora de esta bella cantante venezolana llamada Karina, ese es su nombre artístico.

SEPARADOR POST.png

Tengo una historia con ella, pues cuando yo era niña me operaron de corazón abierto y en una de las operaciones que me hicieron los médicos le dicen a mis padres que me quede en la operación. O sea morí por unos minutos, eso fue la locura para mi familia. Los médicos le dijeron a mis padres que podían pasar uno a uno de mis familia, mi familia por parte de mama es grande, fueron pasando mis tíos, y cuando paso mi abuela materna que en paz descanse, ella me empieza a hablar y me dice que me tengo que levantar porque mi papa me había comprado el último disco de Karina, pues la sorpresa para mi abuela es que empiezan a sonar los partos a los cuales yo estaba conectada y bueno después de eso los médicos quedaron muy sorprendidos pues obviamente se trataba de un milagro.

SEPARADOR POST.png

Luego de mi recuperación que fue bastante larga y delicada siempre que veía a Karina en el programa “Sábado Sensacional” (jajaja se me cayó la cedula) le decía a mi papa que cuando el me llevaba a ese programa, cosa que nunca paso. Pero años después en el 2007 llego mi oportunidad de conocer a mi artista favorita en persona, fue en el Aula Magna de la UCV en una obra llamada “Jesucristo Súper Estrella” fue un día súper especial porque tuve la oportunidad de estar en su club de fans que gracias a eso fue pude tener mi primera foto con ella, y a eso es que y llamo mi tesoro, mis fotos con ella.

SEPARADOR POST.png

No se imaginan la emoción que sentí cuando la vi de cerca por primera vez, fue una mezcla de alegría, y emoción. ¿Lo mejor de ella? Es que te trata como si te conociera de toda la vida, es sumamente dada a su público, conversa contigo, y eso es super importante para uno como fanático.

SEPARADOR POST.png

karina.jpg

Mi primera foto con ella! (Se que no es la mejor foto pero asi quedo jaja)

SEPARADOR POST.png

Tuve la oportunidad de ir a varios de sus conciertos en Ccs, Maracay y Valencia. Ella es espectacular.

SEPARADOR POST.png

entradas.jpg

Entradas que aun guardo!

SEPARADOR POST.png

Invito a @ajosefina @mojitaba1898 @oscarlinabo a particpar en este ocurrente concurso.

Sort:  

Holaaaaaaa, ciertamente todos tenemos un tesoro que guardamos con recelo. Supongo que tu tesoro es el más preciado por lo que compartirte en esos tiempos difíciles para ti y tu familia y que gracias a Dios pudieron superar. Gracias por la invitación, espero poder participar, aunque mis tesoros más preciados los tengo guardados en mi mente y en mi corazón.

Estoy segura que si podrás participar aunque los tengas en tu mente y en tu corazon. Así son mas valiosos. Saludos!

Literalmente Karina tiene su milagro vale. Esa mujer es fantástica, todavía hoy día conserva su voz casi intacta e igual a aquellos tiempos noventones.

Tienes tremendo tesoro. Conocer y tutear a la persona que admiras es un gran logro. Para cuando el dueto?

Saludos y gracias por contarnos tan fantástica historia.

Pues si, literalmente tiene su milagrito jajajaja.
Lo de la cantada se lo dejamos mejor a ella jajaja, y si aun conserva su voz. Actualmente hace lives en vivo en Instagram.
Gracias a ti por este tipo de concursos. Saludos!

Tremendo testimonio, que bueno que despertaste amiga, a mi también me gusta mucho karina.

@yolimarag Gracias amiga, si gracias a Dios pude. Que bueno que tambien te guste Karina. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67