You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Perseguir o seguir un delfín?...he allí el dilema.

in Venezolanos Steem3 months ago

Saludos amiga

Yo desde que estoy en steemit nunca he llegado a ese nivel, y de verdad como siempre digo, no me quita el sueño eso pero si lo logro bienvenido sea. El Sp lo construimos con nuestro trabajo y dedicacion, eso todo el mundo lo sabe. pero en el camino se nos pueden presentar cosas que nos obligan a utilizar ese sp y bueno, cuando toca... Toca.!

Saludos..

Sort:  

Saludos...si lo sabré yo..me ha tocado varias veces tampoco he sido nunca "delfin" por la cantidad de SP pero me siento uno de ellos jajaj, gracias por pasar y comentar mucho éxito y sigamos adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52