SEC-S16-W2 | Para los pájaros

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)

rEINO ANIMAL.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de venezolanos Steem


Me gusta ir al cine, pero este corto en especial nunca lo había visto y al leer su titulo me llamo mucho la atención y definitivamente me encanto la trama y el mensaje que nos deja.

Venezolanos steem luciéndose en su segunda semana de retos y yo no podía faltar.


Dinos cuál es el mensaje y los valores plasmados en esa película

IMG_20240307_193728_545.jpg

Debo confesar que no había visto nunca este corto metraje y en realidad me gustó mucho pues lo que vi y entendí es que estamos en un mundo lleno de antivalores y por supuesto valores también pero que muchas resaltan más lo primero, porque las personas y me incluyo ya que muchas veces sin querer actuamos así hemos sido empáticos y este mundo necesita lo contrario. Mucha empatía, amor, respeto y que no tenemos derecho de juzgar a nadie en ningún ámbito ya sea familiar, de pareja, en la amistad ya sea por lo físico o por algún desempeño en cualquier ámbito.

Todos somos diferentes y cada uno de nosotros estamos viviendo nuestras propias guerras por así decirlo como para tener que estar estresado con personas que no aportan nada bueno a nuestras vidas


¿Crees que tiene una moraleja?

IMG_20240307_193910_420.jpg

He aprendido en la vida que, así como a mí me gustaría que e traten yo debo tratar, entonces si quiero que me traten bien y con respeto debo hacer lo mismo con los demás hay un dicho que dice “con la vara que midas serás medido”.

La moraleja de este corto es que debemos reflexionar y pensar en si lo estamos haciendo bien y sembrando lo que queremos cosechar.


No podemos ir por la vida y burlarnos de los demás cuando no lo conocemos ya que como mencione anteriormente todos vivimos una guerra interna y no porque nos vean diferentes lo somos solo tenemos que aceptarnos tal cual somos.


¿Crees que deja alguna enseñanza?

La enseñanza que yo veo es que debemos ser más empáticos, más amorosos que debemos ser más respetuosos el mundo necesita mucho de eso que todos somos merecedores de ese trato

Conoces a alguna persona que le haya ocurrido un caso similar en la vida real, ¡cuéntanos! (No se relaciona la película)

IMG_20240307_193851_845.jpg

Cuando era adolescente y estudiaba en bachillerato, yo era una clásica adolescente de mi liceo a mi casa y de mi casa al liceo, solo tenía un pequeño grupo de amigas y yo era un poco tímida siempre lo fui desde niña y en esa etapa.

Algunos compañeros al ver mi actitud empezaron a decirme que yo era odiosa que no trataba a nadie, incluso un profesor de educación física me puso un sobre nombre me decía “La monja” por ser tímida, le comenté eso a mí mama y me dijo que no le hiciera caso y que demostrara que eso no me afectaba


Y así lo hice, como el profesor vio que no le hacía caso me dejo tranquila y dejo de llamarme así y comenzó a llamarme por mi apellido. Quiero decir con esto que por ser tímidos nos rechazan por no ser como los demás y no debería de ser así.


Y hasta aquí mi participación invito @patjewell @pandora2010 @ciru2014 SEC-S16-W2 | Para los pájaros


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Hidup bagaimana kita menghargai perbedaan yang ada, hormati bentuk keberagaman sesama. Anda benar, perlakukan orang lain dengan baik dan hormat jika anda ingin diperlakukan dan dihargai juga, apa yang kita tanam itu yang akan kita tuai. Film pendek yang sangat lucu dan tentunya kita sangat terhibur dengan tingkah konyol sekelompok anak burung dan banyak juga pelajaran serta pesan moral yang dapat dipetik.

Salam semoga sukses👍

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Comparto tu opinión **excelente corto **. En cuanto al momento difícil que viviste, Imagínate sufriste acoso por el que debería ser un ejemplo de aceptación y respeto, que contrariedad esos son los ejemplos que que no queremos en la sociedad

En otro contexto Amiga revisa Por favor el club porque revise y sales no elegible es decir no estás en ningún club edita y estaré pendiente.

CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-03-08
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Muchas gracias por el apoyo :)

Hola querida Mayberling.
Que bueno que obedeció a su mamá y no se dejó manipular del profesor, a es la actitud de otros es que nos hace estar calladas por mucho tiempo.

Gracias por la invitación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

"with the yardstick you measure, you will be measured."

These are wise words.
My daughter has this saying; "We take it from whoever it comes." (•ิ‿•ิ)

My stepson is sitting with the same problem you had in high school, and I told him the same, just ignore the teacher and smile politely.
Fingers crossed that it will work.

Good luck with the contest, and thank you for the invitation!

¡Holaaa Mayberling!😊

Es muy triste ver que estamos mal como sociedad y, a pesar de que existen producciones que nos hacen el llamado de atención, seguimos enfocados en cosas incorrectas.

La empatía es clave para no lastimar a alguien y, debemos fomentar este valor ya que, si ahorita vemos la dureza y el impacto negativo que su ausencia genera, imagínate cómo será más adelante.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muy buena reflexión. Así es, este corto manda el mensaje de que hay que respetar a todos así tengan diferencias. Cada persona es única pero hay que valorarlos a todos de igual manera. Nadie merece ser tratado mal, y mucho menos por tener características específicas.

Me alegro mucho que no se haya dejado afectar por esos tratos y comentarios.

Bendiciones y éxitos!

Las personas empáticas tienen conciencia de sí mismos y son más propensas para aceptar a los demás a los demás, de hecho, gracias a esta cualidad somos capaces de comprender a los otros y relacionarnos con ellos de forma satisfactoria. Saludos fraternales, un aplauso a tu publicación y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49