You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #9/Siamesas se casan

in Venezolanos Steem3 months ago
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Saludos amiga

Oye yo también me sorprendí cuando vi la noticia del matrimonio de una de ellas, yo si había leído algo de ellas pero en realidad a las personas creo que mas es el morbo lo que despiertan sabes así somos la mayoría de los latinos.

Estoy segura que tendrás muchas entradas pues este tema es curiosidad y morbo.

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-15
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

IMG-20240408-WA0137.jpg

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y verificación.
Cuando haces de tu vida algo público, hay que saber asimilar todos los comentarios que generaran, y lo principal es que todos merecemos respeto y al final, cada quien es dueño de sus decisiones.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71