You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

Saludos Pahola

Jajajaja s que cuando estamos en la adolescencia somos muy exagerados, ami me paso a mis 16 años, ya contare mi historia en este bello concurso.

Mana es una excelente banda, y esta canción en particular a mi me encanta, mi mama es muy fanático de ellos.

Saludos y suerte en el concurso.

Sort:  

¡Holaaa Mayberling!😊

Jajajajajajajaja, somos súper intensas y, lo más bárbaro de todo es que, damos por seguro que nos la estamos comiendo a mejor estilo de Hollywood jajajajaja pero bueno, son etapas que dejan excelentes lecciones de vida e incluso, anécdotas sensacionales jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69