Reto: Criollísimo 8 - Fiestero!!!! Y que siga la rumba... por @mayberling

in Venezolanos Steem3 years ago

Rosa Beis Limpio Cuadrícula Moda Moodboard Collage de Fotos (2).png

SEPARADOR POST.png

Saludos queridos amigos de venezolanos Steem, como todos los venezolanos o la mayoría dejamos todo para ultima hora aquí vengo yo con mi reto casi que ni llego jajaja, pero tantas cosas han sucedido que bueno, lo importante es que aquí estoy.

A mi fiesta los invitados especiales son:

Y por supuesto todos mis amigos de esta gran familia @venezolanossteem

SEPARADOR POST.png

Lugar de la fiesta: La sala de mi casa, eso si después me ayudaran a limpiar todo el desorden

Como siempre iniciamos con los pasapalos ya llegados todos los invitados, empezamos a comer unos buenos Chees trees, en realidad es mi pasión comer estos palitos de maíz inflados, desde niña los como y nada mejor que en una fiesta que no pueden faltar, igual habrá mas pasapalos, como tequeños por aquello de la variedad, la fiesta es hasta el amanecer.

image.png
Cheese Tris

SEPARADOR POST.png

Fiesta que se respete hay refrescos y yo muero por una Coca cola bien fría, eso de jugos lo dejamos para la comida y ahorita estamos en fiesta, fiesta, hay de diferentes sabores, Coca cola, mi favorita, chinotto, frescolita y Uva, asi nadie se aburrirá de un solo sabor./div>

image.png
Coca Cola bendita coca cola

SEPARADOR POST.png

Para los adultos, en la mayoría de mis invitados siempre les gusta la Cerveza, asi que nada mejor que una polar bien friiiia para este calor que esta haciendo últimamente y mas si estaremos bailando y bailando... Así que Cerveza para todo el mundo!!!!!.

image.png
Cervecita bien friiiiia

SEPARADOR POST.png

Me llaman la reina del arroz con pollo, asi que prepare con ayuda de @solperez una buena cantidad ya que nos encanta comer y muchooooooooooo y son muchos invitados y aquinadie se va a quedar sion comer y beber, asi que nada mejor que mi arroz con pollo bien aliñados.

image.png
La reina del arroz con pollo Yo!!!!

SEPARADOR POST.png

Y como no hay fiesta sin una buena música, decidí colocar para bailar una buena ronda de Salsa para mover el esqueleto con ganas y hasta el amanecer como dije al principio y entre pieza y pieza nos bebemos una friiita, a bailar se ha dicho pues....


Salsita para bailar

SEPARADOR POST.png

Y asi termina mi fiesta amigos, picamos la torta que por cierto era full chocolate como a mi me gusta y ojooo no se vayan sin ayudarme a recoger el desorden, no sean asi,espero les haya gustado mi fiesta amigos.

SEPARADOR POST.png

  • A unirnos al #club5050 una muy buena propuesta de nuestra querida plataforma

SEPARADOR POST.png

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para la comunidad

SEPARADOR POST.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Tremenda fiesta amiga, y de pasapalo mi chuchería preferida, el cheese tris, ahí vamos muy bien voy a ir con gusto. Una Coca-Cola bien fría, no creo que haya una persona que no le guste, y ese arroz con pollo demasiado bueno, y la salsa para bailar, buena elección mi querida amiga. Yo no bebo por eso solo tomo refresco. Me encantó mucho leerte mami. Mucha suerte en el concurso. Un abrazo

Amiga sin duda muy criollito todo!!!! Ese arroz con pollo que nunca falla en nuestras reuniones!! Junto con un gran vaso de Coca-Cola!! Mucho éxito en el concurso!!

Apreciada amiga @mayberling, cuenta conmigo para limpiar la sala de tu casa pero al día siguiente de esta gran bochinche que has organizado.

Como estás invitando todos los amigos de la Comunidad de Venezolanos Steem te sugiero que compres bastantes cheese tris porque aquí son cheesetriseros y bastante hielo para que los refrescos rindan.

Buena musiquita para bailar 💃💃💃 y cerveza pa'toel mundo! Excelente todo.

Plato fuerte: arroz con pollo bien aliñado... uhmmm demasiado rico!

Gracias por armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76