RETO - CHARLANDO SOBRE: El Desayuno// por @mayberling

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

inCollage_20211213_120400310.jpg

Imagen editada en la app Incollage

Separador-Steemit-01.png

Saludos querida comunidad de venezolanos Stemm este reto de la amiga @skinnygirl Es importante pues trata sobre la que para mí es la comida más importante del día EL DESAYUNO.

Separador-Steemit-01.png

👩 SI SUELES DESAYUNAR :

Por supuesto que desayuno todos los días gracias a dios, es que yo por lo general no puedo salir de mi casa sin desayunar pues ya antes de las 09 de la mañana tendría que haber desayunado porque si no me da el yeyo como decimos en Venezuela, pues claro pasamos tantas horas sin comer desde la cena.

El desayuno es la comida más importante, porque como dije antes pasamos horas sin comer y el cuerpo necesita recuperar energía

inCollage_20211213_095351336.jpg
Mi desayuno de hoy

✍ Cuéntanos, ¿Cómo son tus desayunos? ¿Cómo te gusta? ¿Cuál es tu favorito?

Como toda venezolana pues por lo general o mejor dicho todos los días comemos arepas, de diferentes rellenos, con queso, con mortadela, con huevo entero o revuelto, a veces lo hacemos tipo perico con tomates y cebolla, también me gusta desayunar con pan pues a veces es bueno variar

En lo particular a mí me encanta una arepa frita, así sea sola, pero sí de relleno se trata pues muero por una arepa con ensalada de atún, o sea atún, tomate, cebolla y mayonesa uff una delicia para mí.

Mi favorito pues ya lo dije arepa con atún, aunque también me gustan los bollitos con mantequilla y queso

✍ ¿Cómo sería tu Desayuno Ideal?

Mi desayuno ideal sería desayunar con mi familia unida todos los días, ya sea arepa o bollitos o pan, no importa lo importante es hacer en familia y con una buena taza de café, eso es algo que no puede faltar.

image.png
Desayuno en familia

✍ Detalla las ventajas o desventajas que ha obtenido.

La desventaja en mi caso sería si no desayuno me empieza a dar mareos, me pongo pálida y me tiemblan las piernas, supongo que es por las horas que pasamos sin comer mientras dormimos.

Ventajas son muchas:

  • Nos da la energía necesaria para comenzar bien el día,
  • Aumenta el rendimiento en todo lo que hagamos durante el día
  • Nos ayuda a mantener el peso ideal
  • Nos ayuda estar mejor concentrados en nuestras cosas.

✍ Muéstranos una fotografía de tu desayuno favorito

image.png
Desayuno favorito

Hasta aquí este reto divertido, les dejo el link e invito a mis amigas @ciru2014 @dasudi @nancy0

Reto Charlando sobre el desayuno

Publicación Configurada con el 10% de apoyo a la comunidad

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Asi es .i querida amiga, y es que el desayuno es la comida más importante del dia y por nada se debe dejar de hacer porque como bien dijiste pasamos muchas horas entre la cena y el desayuno y dejar de hacerlo puede ocasionarnos algun problema a nuestra salud, un baja de azúcar, mareos entre otros. Me gusto mucho leerte. Un abrazo

Asi es sra zulay, a mi me pasa que me empieza a dar mareos y cosas así. No podria estar sin desayuno y estar tranquila. Gracias por su comentario y visita

Saludos 😊

Hola mi linda, así es amiga el desayuno no puede faltar, a mi también me da mareo sino desayuno.
Amiga arepa con atún 😋😋😋😋😋😋 me encanta.
Felicidades y suerte en el concurso 🤗

Gracias por la invitación 😘

Hola amiga, gracias por tu visita y comentario :)

Amiga gracias por la invitación!!

Para mí el desayuno es sagrado sino me da una yeyera🙃🙃

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

A todos nos da la yeyera amiga jajaja

Saludos :)

Hola amiga gracias por la invitación, el desayuno es el más importante del día por lo menos a mí tengo q comer porque si no me da la yeyera je je como quien dice 🤣🤣🤣 excelente bendiciones y suerte em el concurso 😇

Jajajaj te pasa como a mi también me da la yeyera jajaja

La Comida más impotente del día amiga, el desayuno. Sabes que compartimos casi que los mismos gustos para la Comida.
Chevere está dinámica. Gracias por contarnos de tus desayunos

Siii exacto amiga casi los mismos gustos amiga.

Hola, amiga @mayberling.

Definitivamente, nos puede dar más que un yeyo si no desayunamos.

Mi desayuno favorito son las 🄿🄰🄽🅀🅄🄴🄲🄰🅂 🥞 con revoltillo de huevo con tomate y cebolla, acompañado de un delicioso Ⓒⓐⓕⓔ ☕ con Leche bien espumoso… ¡Uhmmm… toda una delicia!

En relación a la arepa, mi preferida es la Dulce… que quede redondita y abombadita, rellena con margarina y bastante queso rallado.

Para mí, el Desayuno Ideal, es el que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para comenzar tu día con mucha energía y vitalidad. Sumado a una buena compañía entre amigos y familiares.

La base fundamental es aprender a seleccionar nuestros alimentos. Pues éstos te aportarán las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo. Pero todas esas comidas chatarras o las famosas fritangas, no te harán daño si mantienes equilibrado la ingesta de ellas.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de un delicioso 𝔻𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕠 🥞.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Hola amiga, tienes toda la razón el desayuno es la comida más importante del día, yo siento que me voy a desmayar sino desayuno jejeje, es una tortura cuando debo hacerme algún examen de sangre y me piden que vaya en ayuna, uy no, me encantó tu desayuno ideal.
Saludos

Me pasa lo mismo si me salto una comida me descompenso horrible

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66