RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // por @mayberling

in Venezolanos Steem2 years ago

inCollage_20211127_133213431.jpg

Imagen editada en la app Incollage.

Separador-Steemit-01 (1).png

Saludos a todos los amigos de esta gran comunidad @venezolanossteem, aqui vengo a participar en el reto interesante de la amiga @skinnygirl que nos pide hablar sobre la bebida mas consumida a novel mundial, el café!.

Quiero aprovechar e invitar a mis amigas @decuartae @mariami y @ciru2014 a que nos hablen de este gran reto, aqui les dejo el link

Reglas del concurso

Separador-Steemit-01 (1).png

Dicen que venezolano que se respeta, toma café pero eso es mentira, pues en mi familia ahí una persona que no le gusta, es uno de mis tíos y todos lo sobrinos mayores le decimos el adoptado por eso.

Mi día siempre comienza con su respectiva tacita de café muchas veces hecha por mi mama y es que nada mejor que el café hecho por nuestra madre, en mi desayuno tampoco puede faltar.

inCollage_20211127_161515300.jpg

Foto edita en la app Incollage

Separador-Steemit-01 (1).png

Hablemos de los beneficios del café.
Nos ayuda a quemar grasas.
Disminuye muchas probabilidades de contraer enfermedades
Reduce el riesgo de contraer algún tipo de cáncer
Ayuda a proteger el Higado y el Corazón.

Separador-Steemit-01 (1).png

En pocas palabras el café nos ayuda a mantenernos enérgicos, con los mejores ánimos y hasta nos ayuda a estar sano, claro también como dicen por ahí todo en exceso hace daño pues hay que tener en cuenta que también tiene su lado no tan bueno.
Mi experiencia con el café, pues les cuento que desde que tengo uso de razón lo tomo, no se a que edad empece pues mi mama nos enseño desde chiquiticos y bueno como siempre digo en mi casa puede faltar todo menos el café.

inCollage_20211127_153920730.jpg

Foto de mi propiedad

Separador-Steemit-01 (1).png

Visita que llegue a mi casa no se va sin tomar su respectiva tacita, es que eso es como una regla en cualquier casa de Venezuela, o bueno en las que se pueda por la situación que todos sabemos.

inCollage_20211127_165921039.jpg
Imagen editada en la app Incollage

En lo personal, hubo un tiempo en que el café me estaba haciendo daño, no me dejaba dormir bien y tenia insomnio y tuve que dejar de tomar tanto, ahora solo tomo hasta las 5 de la tarde para poder dormir y si, también me pasa que si no lo tomo en la mañana me duele la cabeza horrible jajaja pero creo que eso nos pasa a muchos.

¡¡¡Así que amigos si estamos triste tomemos café, si estamos felices tomemos café, despechados tomemos café, algún problema tomemos café!!!.
Esta ha sido mi pequeña participación en te reto,me agrado mucho hablar sobre esta bebida fascinante.

Separador-Steemit-01 (1).png

Mi presentacion por si quieren saber un poco de mi Logro 1

Separador-Steemit-01 (1).png

Esta publicación esta configurada con el 10% de apoyo para el crecimiento de la comunidad

Separador-Steemit-01 (1).png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Ciertamente amiga y es que no hay como un buen cafecito por la mañana. Saludos y bendiciones excelente post😍

Hola amiga buenas noches, asi es nada mejor que eso jajaja

Gracias por tu visita y comentario

Gracias mi amiga por la invitación está súper el concurso 😁 te confieso a mi no me gustaba el café siempre decía, porque algo que tiene un olor tan encantador, sabe tan malo 🤣🤣🤣 luego quedé embarazada y hay fui donde me enamoré del café ☕ no puede faltar en mi hogar porque me encanta 😙 excelente post Bendiciones 😇🙏

Jajajajaja viste gracias a tus hijos ahora si te gusta amiga, que bueno!!

Saludos amiga

Excelente amiga, en lo particular lo primero que hago al llegar a la cocina es servirme una taza de café, luego es que hago el desayuno y lo como con otra taza jejejejejeje , y en mi familia todos somos cafeteros, a mi en verdad no siento que me disminuya el sueño aunque hay personas que dicen eso. Un abrazo hija. Suerte en el concurso

Jajajajaja asi somos en mi casa sra zulay, ya en media mañana nos hemos tomado 2 tazas de café, yo si tuv que dejarlo un poco por eso mismo y de verdad me resulto. Se me quito el insomnio

Nada mejor que el café ☕ es la bebida más rica que he probado.. 😌

Así es amiga nada mejor que el café.

Amiga te cuento que mi esposo cuando lo conocí no tomaba café que en su casa era el único que no se acostumbro a tomar a pesar que su familia es cafecera, cuando empezó a visitarme en mi casa mi mamá siempre le ofrecía y el por no despreciar porque estaba apenas llegando lo estaban empezando a conocer se lo tomaba y desde allí ahora creo que más cafecero que todo no le puede faltar si taza de café al despertar y a media tarde!!!

El café una bebida infaltable definítivamente y que buen posts resalta sus beneficios..

Mucho éxitos y bendiciones 🙏

Saludos 🤗🤗

Jajajaja bueno tu esposo aprendió algo bueno amiga, y de paso ahora le encanta.!!

A mi me encanta con leche y en postres es divino el cafe amiga.

Con leche es mejor, saludos sra brigida.

Hola amiga @mayberling.

El tío es el extraño 😅... pues es muy raro que alguien no le guste el café en ninguna de sus presentaciones.

A muchos le gusta el café bien cargado, o sea, cerrero, a mí me gusta término medio, ni muy fuerte ni muy clarito por las mañanas, pero por las tardes lo prefiero guayoyito.

Al tomar el cafecito nos pone eléctricos, súper activos para realizar todas las actividades del día. A mi mamá y a mi papá (sobre todo), les da la yeyera si no toman café, así sea un sorbito necesitan al día.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Ajooo! Yo sabia amiga que eras cafetera, tienes una cara de gustarte el cafe que bueno pues, jajaja. Porsu claro que participare amiga, gracias por invitarmeee!!! Abrazos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97