Música, ¡De la nueva, la mejor!

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

Música, ¡De la nueva, la mejor!.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de venezolanos steem


Me encanta esta sección de la amiga @blessedlife porque a mí también me encanta la música y créeme me identifico contigo ya que la música actual no es que me guste mucho, siempre digo que me quede en los 80 y 90 y un poquito en los 2000 solo al inicio.

Escuchar música para mi es una de mis terapias favoritas cuando estoy triste, molesta incluso feliz es cuando más la disfruto, pero siempre escojo un momento del día para mi y escuchar un rato esa musiquita que me encanta.


Nos pides que te ayudemos a encontrar música nueva, bueno ven y te muestro.


Todos aquí saben que yo soy super hiper mega fanática de Karina, bueno ella el año pasado lanzo su nuevo álbum titula 11/11 y me parece extraordinario ya que ella es una de esas cantantes de los 80 y 90 que, aunque se ha retirado varias veces siempre anda innovando y sacando buenos temas y este álbum no se quedo atrás.


De todos los temas me gustaron 3 que son baladas, me gusta cuando Karina canta este genero porque es cuando saca mas toda su voz y les queda perfecto.


Todavía


Fuente

Es una canción a dúo con otro cantante venezolano Jeremías, es una balada, aunque muchos dicen que es simple, pero ella la canta con esa emoción que la caracteriza y además se trata de ese amor del pasado que nunca olvidamos, así que si estamos un poco despechado esta canción es ideal para esos momentos.

Aun viva:


Fuente

Una balada increíble que nos habla de esas ganas de seguir y estar enamorado todo lo contrario a la primera canción y es que no la he escuchado mucho pero cuando la escuche me encanto el tono en que la canto y el romanticismo de la canción.

Yo soy tu vicio


Fuente

Esta fue la primera canción de ese disco en promoción y cuando la escuche debo confesar que no me gusto, no se si es por el genero que no me gusta estoy acostumbrada a escuchar a Karina en balada y otros géneros, pero este no, mas sin embargo mientras lo escucho me va gustando un poco más, aunque no es de mis favoritas el tema es bailable y si algo caracteriza a Karina es que siempre esta innovando como mencione antes y supongo que por eso saco este tema.

Y hasta aquí mi participación invito a @zulay7059 @mariami @soythai Concurso | 🎼 Música, De la nueva, la mejor 🎵


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola mi querida may, es obvio que karina es de tus favoritos, yo diria que la mas favorita, aunque te confieso algo, tampoco me gusto la cancion que señalas jaja, para nada jaja. Gran entrada. Éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos me gusta más Karina ahora que cuando salió creo que la madurez la ha hecho cantar mejor y unos temas de verdad hermosos. Tu selección muy acertada espero le gusten esas canciones a la solicitante. Muy buena tu publicación, te dejo saludos fraternos y deseo tengas mucho éxito siempre.

Hola amiga, que buenos temas has escogido. No los había escuchado,.si conozco a la artista pero estas nuevas canciones no las conocía, me gustaron bastante.

Saludos 🤗

Buenos días amiga.

También me encantaba Karina en mi juventud, recuerdo las canciones, "Se como duele" y "desde mi ventana".

Las canciones actuales no las había escuchado, también son buenas, me encanto la última "Yo soy tu vicio".

Gracias por la invitación, voy a buscar un video que me enseñe como colocar videos en los post amiga, porque eso no lo se hacer.

Feliz, bendecida y productiva semana

 3 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos querida comunidad gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20