"Dos lugares para viajar" @mayberling

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola Comunidad y amigos de Venezolanos Steem, gracias en especial a @marcybetancourt por este concurso, pues a mí en particular me encanta viajar y recordar ese lugar favorito al que iba casi siempre me llena de una nostalgia increíble. Sé que muy pronto volveré a ese sitio.

Lugar al que quiero volver:

SEPARADOR POST.png

Me encanta viajar y más si es en nuestro bello país, pero en realidad no lo he hecho tanto como quisiera. Pero hay un lugar muy especial para mí al que siempre quiero volver.

Maracay, allá está mi familia, mis primos con los que solía pasear cuando iba. Me encanta estar allá porque me hacía olvidar de los problemas, estar con la familia es lo mejor del mundo. En el año 2012 cuando vino mi hermana de visita todos nos fuimos para allá y fue la mejor navidad en mucho tiempo.

SEPARADOR POST.png

Mi abuela vivía en la Urbanización San Jacinto, y allí cerca estaba el Parque feria de San Jacinto, íbamos mucho a ese parque y también al Museo Aeronáutico. No tengo fotos de esos paseos porque a mi primo se les perdieron.

También tengo unas amigas, pero en especial una que es mi mejor amiga y mi confidente y fue gracias a ella que conocí steemit Ella es @decuartae, ella sabe lo que yo añoro regresar a Maracay, sobre todo para volver a verla, ya que fue en el año 2018 que nos conocimos en persona y desde entonces no he podido regresar.

SEPARADOR POST.png

Mi familia!
familia.jpg

Source

SEPARADOR POST.png

¡Mis hermanos, mi mama y yo!
familia1.jpg

Source

Un viaje deseado:#

No soy muy amantes a las playas, de hecho, le tengo algo de respeto al mar, pero como todo venezolano igual nos gusta, mi sueño es ir a Los Roques, solo con ver esas aguas cristalinas yo sería feliz.
Ver algún atardecer en los Roques seria espectacular, y si puedo ir acompañada llevaría a mis padres y mi hermano.

roques.jpg

Source

En Venezuela tenemos todo para ser feliz!!!

Gracias por leer mi post

Sort:  

Mi Amiga querida, es que La Ciudad Jardín es una belleza, cuando puedas venir sabes que serás Bienvenida. Te quiero mucho mucha suerte en el concurso 💫😘😘

Yo lo se amiga, gracias de verdad!! Espero sea pronto de verdad que si!!!

@mayberling esas fotografías están espectaculares! Espero que puedas ir a Maracay a reencontrarte con esa bella ciudad y su gente. Pero sobre todo que veas a tu amiga y que hablen de todo. Encontrase con los amigos... no tiene precio!
Y también espero que puedas realizar tu sueño de ir para Los Roques. Es un Archipiélago fantástico!

Un gran saludo cumanés!

Gracias por tu comentario @marcybetancourt yo también espero ir pronto. Y a Los Roques, seria increíble conocer mucha gente de esta plataforma. A muchos nos encanta ese sitio.

Hola amiga ojala puedas ir a Maracay muy pronto y que bueno que aun a la distancia mantengas una linda amista con la Decuartae, quien no le guste lo Roque es ciego jajaja.

La distancia, eso le da mas valor a nuestra amistad. Ella sabe que puede contar conmigo y yo se que yo con ella. Jajaja es cierto Los Roques es un paraíso vale!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31