"Criollísimo 3 – Farandulero" por @mayberling

in Venezolanos Steem3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL (1).png

Imagen editada en canva

SEPARADOR POST.png

Saludos a todos en esta gran comunidad y en especial a @Venezolanossteem y a nuestra amiga @marcybetancourt.

Ya vamos por el tercer reto criollisimo, con los otros 2 sufrimos un poco pues eran decisiones complicadas claro, pero con este a mi en particular me encanta y se me ha hecho super facil pues tengo gustos muy claros en cuanto a la farándula venezolana.

Pues sin mas que agregar vamos a lo que queremos saber!!

Preguntas: ¿A quién prefieres?

  • Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)
  • Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli
  • Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos
  • Gaby Espino o Daniela Alvarado
  • Betulio Medina o Neguito Borjas

Emilio Lovera o Benjamin Rausseo(Er conde del Guacharo)

coollogo_com-13514221.png

No lo pense mucho, aunque también admiro al Conde pues el con su estilo nos ha hecho reír mucho pero mi favorito de siempre ha sido Emilio Lovera, siempre lo veía en Radio Rochela en sus diferentes Scketchs pero el siempre me gusto y me reía a morir era cuando hacia "El come jobo" con Nene quintana. Así que mi elegido es el Señor **Emilio Lovera**.


Fuente

SEPARADOR POST.png

Chiquinquira Delgado o Viviana Gibelli

coollogo_com-14447838.jpg

Las 2 tienen su estilo, aunque Chiquinquira Delgado tienes miles de fanáticos pero a mi en particular me gustaba mucho la dupla que Viviana Gibelli hacia con Daniel Sarcos en la Guerra de los sexos, y también me gustaba mucho como actuaba, actualmente estoy viendo la novela famosisima de Ka Ina donde ella era la protagonista, asi que mi opción es Viviana Gibelli

viviana.webp
Viviana Gibelli

SEPARADOR POST.png

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

coollogo_com-234265096.png

Super facil para mi, pues desde que comenzó en el canal 8, veía a Daniel Sarcos en un programa que ahorita no recuerdo el nombre, pero fui muy feliz cuando lo vi por primera vez animando en Sábado Sensacional, me gusta su estilo jocoso, echador de broma cuando animaba la Guerra de los sexos con Viviana Gibelli, como dije anteriormente esa dupla era genial. Y también me gustaba su seriedad a la hora de animar Sábado Sensacional, es un gran animador, asi que me voy por Daniel Sarcos

Daniel_Sarcos.jpg
Daniel Sarcos

SEPARADOR POST.png

Gaby Espino o Daniela Alvarado

coollogo_com-13514378.jpg

Muchos dicen que por sentimentalismo la escogen a ella pero en particular yo la escogí a ella porque desde siempre he sido admiradora de ella, tiene muchísimo talento eso lo sabemos de sobra, claro esta que lo heredo de sus padres son Carmen Julia Alvarez y Daniel Alvarado pero ella ha sabido hacer su carrera sin la sombra de sus padres, yo veía todas sus novelas, me encanto cuando hizo A todo corazon, esa serie donde ella hacia de niña rebelde fue espectacular su actuación.

Daniela-alvarado.jpg
Daniela Alvarado

SEPARADOR POST.png

Betulio Medina o Neguito Borjas

coollogo_com-18772694.png

Aquí si estuvo un poquito difícil la cosa, pues los 2 son grandes cantantes de gaitas y tienen mucho éxitos. Pero quien no ha cantado **Sin rencor** creo que en cualquier época del año, es mi canción favorita de Neguito Borjas, esa que cantamos con todo el sentimiento aunque no sepamos cantar jajaja, también esta la gaita Onomatopéyica. Así que mi elección es Neguito Borjas

Neguito Borjas

SEPARADOR POST.png

En realidad me divertí mucho con este reto, gracias a @marcybetancourt por deleitarnos con nuestras costumbres y gustos venezolanos.

Mi presentación por si quieren saber un poco mas de mi.

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola @mayberling. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El divertídisimo "come jobo" y la bella Ka-Ina. El sensacional Daniel Sarcos y la rebelde y espectacular actriz Daniela Alvarado.

Para cerrar con broche de oro la extraordinaria y alegre voz de Neguito Borjas y su gaita onomatopéyica!

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

May sus retos je je están buenísimo dime Daniel Sarcos que me encanta espectacular bendiciones y éxitos en el concurso 😘🙏

Veo que voy estando de acuerdo con todos aún sin coincidir alguna respuesta, porque definitivamente lo criollo lo llevamos por dentro y estas selecciones están complicadas.
A mí me encanta también Chepina Viloria, y cada vez que voy a comprar algo me siento una Escarlata mostrándole los precios a Perolito. (risas)
Muy de acuerdo contigo, Daniela ha hecho su propio trabajo, excelente, no ha necesitado el paraguas de sus padres.
Y esas gaitas que mencionas son estupendas. Te respondí escuchando el audio.

Saludos cordiales.

Perolito y Escarlata, jajajaja por supuestos inolvidables personajes.
Gracias por comentar mi post.
Jajajaja que bueno que estabas escuchando las gaitas.
Saludos, un abrazo :)

Esooooo me encantan tus respuestas amigas, muy buenas elecciones. Gran post.

Excelente decisiónes amiga, te voy a comentar que a veces es un poquito mas complicado para escoger, porque entre los dos artistas que dan como opciónes son muy buenos, pero te felicito porque coincidimos mucho. Suerte amiga. Un abrazo

Ajá, casi casi, la diferencia estuvo en Sarcos y Borjas pero a pesar de eso queda evidenciado que a los venezolanos nos une un solo corazón "el de nuestras costumbres y tradición"

Me encanta tu participación amiga, yo también escogería a Daniela Alvarado, es una actriz con mucho talento y súper cariñosa además de sencilla. Éxito en el concurso

Amiga excelente selecciones coincidimos en casi todas, menos en una, muy buenos talentos,saludos.

Excelente decisión al parecer no te costo mucho elegir jejeje, suerte en el concurso.

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @mayberling.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43