###Club5050/Mini Concurso – Venezolanisimo 1// Mi cantante favorita Karina// por @mayberlin

in Venezolanos Steem3 years ago

inCollage_20220126_120203248.jpg

Imagen editada en la app Incollage

Separador-Steemit-01.png

Saludos amigos de esta gran comunidad de Venezolanos Steem y a todo el equipo en especial a @solperez y @marcybetancourt y a todas sus moderadoras.

Me encanta la comunidad venezolanos Steem porque siempre viene con concursos nuevos resaltando lo mejor de nuestro país y en esta ocasión nos toca con la música y es que en Venezuela tenemos talentos de sobra, ya sean famosos o no.

Separador-Steemit-01.png

Para este concurso elegí a mi cantante favorita, he dicho varias veces que es la hermosa Karina, si aquella niña que canto con el Papa Juan Pablo II.

Su verdadera nacionalidad es Peruana, ella siempre lo dice pero fue traída por sus padres a Venezuela desde que tenia 1 año y es nacionalizada venezolana, entonces es Venezolana, yo soy hiper fanática de ella desde que tengo uso de razón, tuve todos sus discos de acetato, y ahora tengo sus cd.

inCollage_20220126_120436143.jpg
Mis cds originales

Conocer a Karina en persona ha sido la mejor experiencia de mi vida, en el 2007 fue mi primera foto con ella en la obra Jesucristo Super Estrella, una obra espectacular donde demuestra que no solo canta, sino que también es actriz.

karina.jpg

Imagen de mi propiedad

Separador-Steemit-01.png

Sus canciones son románticas y baladas, tiene un ángel en el escenario que todo lo vuelve mágico, mi canción favorita de ella es Sálvame, me encanta la letra y escuchar esa canción en vivo es una de las cosas que jamás olvidare. Tuve la dicha de verla varias veces y obtener varios autógrafos de los cuales solo han sobrevivido 2, uno en su cd “De pie”.

inCollage_20220126_125135135.jpg
Mis autógrafos

Hace un tiempo atrás Karina dio a conocer que su hijo cambio de sexo, fue algo polémico para ella en su momento, pero tuvo el apoyo de gran fanaticada, aunque también mucha gente la crítico, pero ella como buena madre apoyo a su hijo.

image.png
Fuente

Karina es sin duda una de las mejores voces de nuestro país y a pesar del tiempo sigue vigente ya que en el de Febrero regresa para dar nuevos conciertos, y como siempre será a casa llena.

Esta ha sido mi participación en este mini concurso, que me encanto y quiero invitar a mis amigas @ciru2014 @zulay7059 @mariami a que nos digan quien es su cantante venezolano favorito, aquí les dejo el enlace.

Mini concurso venezolanisimo

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para esta comunidad.

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

 3 years ago (edited)

Mjchas gracias por el apoyo!

Screenshot_2022-01-28-08-46-42.png

Soy elegible para el club. Gracias

Totalmente cierto mami, Karina es una gran cantante, con una excelente voz. Siempre me gustaron sus canciones, y su hermosa voz. No sabia que era peruana mami, me entero, siempre pense que era venezolana. Gracias por la invitación. Un abrazo. Suerte en el concurso

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amiga gracias por la invitación, excelente post me encanta que conocieras a tu artista favorita hasta foto con ella tienes y autógrafos que éxitos, sin duda es una gran cantante y como madre apoya a su hijo digna de admirar bendiciones 😘

Amiga conociste a karinaaaaa, que mocion! También es una de mis cantantes favoritas. Desconocía que canto con el papa Juan Pablo segundo; también la situación con su hijo; muy bien por ella. Gracias por la invitación amiga, genial post. Abrazos y kiss!

 3 years ago 

@mayberling, gran publicación para una artista tan querida como lo es Karina. Ayer, hoy y siempre ella tendrá el cariño de mucha gente por su carisma y bella personalidad.

Tu linda publicación hace honor a Karina y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Muchas gracias!!! 😊

La voz de Karina es inigualable, siempre acompaño mi infancia porque mi mamá es una gran fan de su música y por lo tanto yo disfrutaba escucharle

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63