"4to reto. Expectativa vs realidad" by @panchocroquer. En mi caso la realidad supero la expectativa.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Este concurso me encanta pues hace que uno recuerde tantas anécdotas que a uno le pasa en el transcurso de su vida.

Siempre he sido muy activa en las redes sociales, en el año 2014 entre a una pagina de esas donde se conoce personas y bueno empece a chatear con un chico de Caracas y enseguida hicimos esa "química" que se necesita.

Fue por un buen tiempo pues el trabajo de el no le daba mucho chance a pesar de que estábamos cerca, intentamos conocernos en 3 oportunidades y no se pudo. Yo dije bueno no se podra. Al 4to intento lo logramos.

Recuerdo que ese día estaba super nerviosa, pero al llegar al sitio de encuentro me encuentro con una persona totalmente diferente al que yo imaginaba. Fue mucho mejor, en este caso la expectativa supero a la realidad. Era un hombre maravilloso, encantador, detallista. En fin una historia de la que tengo el mas bonito recuerdo.

Uno de nuestros paseos!
IMG-20140103-WA025.jpg

El

IMG-20140103-WA015.jpg

Quiero invitar a mis compañeras @decuartae @soylola3091 a participar en este concurso

Sort:  

Hola @mayberling, eres otro ejemplo de las buenas realidades. A pesar de tener todos los nervios por la larga espera la realidad supero tus expectativas. Que bueno.

Gracias por unirte al reto y participar con tu experiencia expectativa vs realidad.

Saludos desde este pueblo llanero.

Muchas gracias, espero haber cumplido el reto. Saludos!!

Gracias por la invitación amiga, @mayberling super divertido este Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76