Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / @mauriciojtb22

Que buen concurso, para mi que no me da tiempo de escribir muchos post, por el trabajo, la señal, mas que lo hago desde el celular.

Esos de la fotos son mis perros, no estan peleando, estan jugando son hermanos, así como en nosotros los humanos que jugamos con nuestros hermanos.

Si una de mis pasiones es tener perros, aun no tienen el año, son unos bebes perros.

DSC07676.JPG

Estaban felices, porque donde vivimos el espacio es muy reducido, no son esos dos nada mas también tengo a la mama de ellos, eso fue en la navidad de 2020 que la pasamos en casa de mi mama que es como un campo y se dieron vida.

A veces tengo que separarlos, porque jugando también se hacen daño. Se llaman Rocco de colar verde y Kira de collar rojo.

La foto la tome con la cámara prestada de mi hermana una Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Este es el link del concurso del amigo @josertalaverag https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-01-tema-libre-15-steem-en-premios

mauricio firma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60853.02
ETH 2904.15
USDT 1.00
SBD 3.62