Reto ¿TE ATREVES A RESPONDER? 💐ESPECIAL DIA DE LAS MADRES💐

in Venezolanos Steem3 years ago

💖🌸👵🌸💖


"MI AMA, EL AMOR DE MI VIDA"

IMG-20210503-WA0001.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Muy buenos días mis queridos amigos, hoy me encuentro aquí después de varios días de ausencia por problemas de salud pero aquí estoy de vuelta gracias a dios para hablar de esa persona super especial en mi vida como lo es 🌸MI MAMÁ🌸, ella es mi pilar, ella es quien me levanta cuando estoy caido, ella es mi apoyo incondicional y por ella lo doy todo hasta lo que no tengo.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

¿CÓMO SE LLAMA ESA PERSONA MARAVILLOSA QUE CONSIDERAS MADRE?

Esa mujer de temple de acero y con un corazón inmenzo donde cabemos todos y un poquito más se llama GLADYS DE MARTINES y tiene 73 años.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

¿CUÁL ES LA FRASE QUÉ MÁS REPITE TU MAMÁ, ESA QUÉ LA CARACTERIZA?

No es una frase es más que todo un ruido que hace con la garganta y lo hace cuando algo no le parece bien o no le gusta, es algo así "JUU" "JUU".

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS LE GUSTA A TU MAMÁ?

A mi ama le gusta muchisimo "ARIEL" de BILLO'S CARACAS BOYS.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

¿CUÁL ERA EL JUGUETE PREFERIDO DE TU MAMÁ CUANDO ERA PEQUEÑA, O CON QUÉ TE HA CONTADO QUE SE DIVERTIA MÁS?

La infancia de mi ama fue poco común desde muy pequeña tuvo que criar a sus hermanos ya que mi maita "mi abuela" trabajaba en el campo y ella era una sra muy jodida tanto asi que no dejo que mi ama estudiara porque decia que despues de iva a escribir cartas a los novios. Ella no se divertia mucha ya que tuvo que trabajar desde muy pequeña.

IMG-20210505-WA0053.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Pilón que le regalo mi maita a mi ama cuando ella tenía 10 años, este era su juguete.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

¿CUÁL ES LA COMIDA PREFERIDA DE TU MAMÁ?

La comida que mi ama le encanta son las caraotas con pasta, le gusta mucho también el chigüire y pescado coporo.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

¿A QUE SE DEDICA O DEDICO TU MAMÁ?

Ella siempre ha sido ama de casa ya que se caso muy joven y para ayudar en la casa hizo cursos como de reposteria y costura y trabajaba desde casa haciendo ponques y remendando ropa o hacia sabanas para vender.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

SI LA VIDA DE TU MADRE FUERA UNA PELICULA ¿COMO SE LLAMARIA?

"Como ella no hay dos".

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

CARACTERISTICAS DE MI MADRE!!

A mi ama le gusta mucho el cafe, compartir en familia, tenia una perra llamada muñeca tenia como 30 años con ella y le agarro mucho cariño, le encanta la playa e ir a Mérida.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

¿QUÉ MANÍA LE CONOCES?

Oye ella es muy pero muy maniatica, delicada y celosa con su vajilla de peltre, tiene tasas, vasos, una cafetera, una bianda de las que salian antes y mientras mas esconchadas esten mas le gusta.

━━━━✧ 🌸🍀🌸 ✧━━━━━━

PARA CERRAR REGALALE UNAS PALABRAS LINDAS A TU MAMÁ.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas, en todo el espacio del universo solo hay un corazón como este. Si me preguntan quien es la mujer más bella, más tierna, más buena le aseguro que es ❤🌹MI AMA🌹❤.

TE AMO INMENSAMENTE AMA


🍀🍄💖

Gracias a la comunidad de VENEZOLANOS STEEM por tan hermoso reto, también agradecido con @marcybetancourt y @solperez por apoyarnos.

Agradezco su voto y comentarios!!!

Las fotos y separadores son mios exclusivos para esta publicación.
Sort:  

Hermosas palabras para tu mamá, dios la bendiga al igual que a tu familia

Que lindas palabras para homenajear a tu mama, Dios la bendiga inmensamente

Hermosa dedicatoria para tu mamita linda, te felicito🌹💖

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70