Concurso Publica tu foto/ Semana 25/ tema: Fotografía de Patrones por @marymontillar

Hola amigos, por acá les dejo mi fotografía con el tema "Patrones" asignado por @josertalaverag.

Pará realizar esta fotografía me centre en uno de los patrones más común y que puede pasar desapercibido (una pared de ladrillo), aproveché la iluminación natural e incliné un poco el ángulo del celular; Acá el resultado:

IMG_20220413_115606.jpg
Fotografía tomada con mi y9 2019
Lugar Chincha Alta/Perú

Publicación configurada al 15% a favor de la cuenta @venezolanos.

Sort:  

Linda fotografía como se alinean el patrón de los ladrillos

Excelente amiga @marymontillar.. éxito

Hola! Cuando ví el tema de la semana lo primero en lo que pensé fueron ladrillos porque mi casa gran parte de las paredes son de este material peeero me encontré con tu participación que es muy buena y decidí buscar otro entorno.

La inclinación que le diste hace que se vea infinito e interesante!

¡Suerte en el concurso!

Saludos @marymontillar gracias de nuevo por estar presente apoyando el Concurso y a Venezolanos Steem.

Me gusta tu imagen, ciertamente un patrón muy común pero que no todo el mundo lo mira como un patrón de una imagen fotográfica. Me gustó la iluminación y el encuadre.. Mis felicitaciones y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11