🌹🌹🌹OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 🌹🌹MI MAMA NENA🌹🌹🌹@marygabriel1910🌹🌹🌹@club5050🌹🌹🌹


BENDICIONES FAMILIA STEEMIT


1651679028067.jpg
Mi hermosa mamá en una video llamada hoy en la mañana hablando con su bisnieto Mathias y yo desde Lima Perú, fotografía capturada con mi Remid 9A editada con lyrebird


1651678930790.jpg
Mi hermosa mamá en una video llamada hoy en la mañana hablando con su bisnieto Mathias y yo desde Lima Perú, fotografía capturada con mi Remid 9 A editada con lyrebird


Muy buenos días querida y bella familia venezolanos stemit bendiciones de Dios para todos, como dice la @chicarebelde,. Ajá ya se acerca un día muy importante, como lo es el día de las madres, es un placer para mí compartir con ustedes, en este concurso unas bellas fotos de mi querida y amada madre hago la invitación a @elcorrecamino, @genesismary2312, @eglicarpio, dejo el enlace del concurso por acá .

CONCURSO: OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 // VENEZOLANOS STEEM POR @lachicarebelde #club5050


Quiero comenzar esta publicación con los protagonistas encargados de regalarme esta hermosa mujer, como lo es mi adorada madre, por acá les presento a mi adorada abuelita Rafaela María Pineda cariñosamente llamada por mi mamá "Maita" y a mi abuelo Blas Humberto Urquiola Nadal "paito", los dos protagonistas más importantes para que llegara a este mundo mi mamá nena.


1651632137829.jpg
fotografías de mi galería de facebook, editadas con lyrebird, mi abuelita Rafaela y mi abuelo Blas


Gracias a estas dos personas maravillosas que hoy en día nos cuidan desde el cielo, a toda su familia, gracias a ellos mi mamá nena está acá mi mamá nació de un bonito amor, el 23/06/1953 en la Ciudad de BARQUISIMETO, mi madre es una mujer luchadora, muy trabajadora y luchadora al pie del cañón para Salir adelante, yo admiro mucho a mi mamá porque si es de hechar un piso lo hecha.


Mi madre dónde yo me fuera allí venía. A verme y bueno les aseguro que si pudiera venir a Perú o si fuera fácil pues acá me viniera a ver semanal, mi mamá es una mujer fuerte, lo guerrera que somos sus hijas se lo sacamos a ella, pero les cuento que para sacarle una foto es un lío, porque si no tiene su pelo pintado y planchado no se saca foto, pelo planchado antes que todo ☺️☺️🌹🌹.


1651632067242.jpg

Fotografías de mi galería de facebook editada con lyrebird, estás fotografías fueron en los 50 años de mi mamá, le hicimos piñata y su celebración fue bella.

1651632208957.jpg
foto tomada de mi galería de facebook editada con lyrebird, estás fueron el día de la primera comunión de Gabriel en la sábila


El día de hoy me encuentro lejos de casa, a muchos kilómetros de distancia, pero aún así hoy quiero que mi mamá @dilcia, sepa que lo que soy hoy en día se lo debo a ella, quiero enviarte mis abrazos y besos a ti mamá eres la mujer más importante de mi vida, solo pido a Dios me de la dicha de volver a estar a su lado, me haces muchísima falta mi mamita bella gracias por siempre estar allí para mí, le pido a Dios te de muchísima salud te amo mamá.


1651678795242.jpg
fotos de mi galería de facebook editada con lyrebird, por acá mi mamá bella


Y bueno acá le voy a recitar el poema que por toda la primaria le dije :

"DEL CIELO CALLO UNA ROSA
MI MAMA LA AGARRO
SE LA PUSO EN EL CABELLO
Y QUE LINDA LE QUEDÓ
TE AMO MAMA "

TE AMO MAMÁ NENA. ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO TUS HIJAS @MARYGABRIEL1910, @merju79, y @lachicarebelde, TE AMAMOS MUCHÍSIMO.

GRACIAS POR VISITAR MI POST BENDICIONES

APORTO EL 15% A LA COMUNIDAD .

Sort:  

Hola amiga @marygabriel1910. Muy hermosa tu publicación. Me encantó ver las fotos de tus abuelitos. Debe ser muy duro no tener a tu mami cerca. Ojalá pronto puedan volver a darse un abrazo. Felicitaciones

Gracias amiga así es amiga es fuerte estar lejos de casa Dios permita volver pronto

@patidelc1207, asi es amiga es muy fuerte muchos sentimientos encontrados y tanta soledad y una falta única de tener cerca a tu familia y especial a tu madre espero de Dios volver pronto gracias por leer mi post

Gracias hermana por participar, hermosas palabras dedicadas a nuestras madre, Dios la bendiga siempre, saludos 🤗

Hola Amiga, muy lindo tu post, dios bendiga a tu madre y a todas las madres de venezuela y el mundo. SALUDOS

Gracias amiga @inesk así es Dios las bendiga a todas las madres

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94