Comenzando con Steemit..!!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Primer día en Steemit, me costo porque después de realizar el primer proceso de registro esperé animosamente (miento desesperadamente) la aceptación de esta comunidad, en esos días de espera pensaba y pensaba que podría colocar si una cosa la otra, tanta ideas en mi cabeza para lograr llamar la atención de mis posibles seguidores y hoy me encuentro acá tratando de buscar esas ideas que días anteriores me sobraban jajaja que irónico. Bueno, como parte inicial puedo decir que Soy VENEZOLANA

Tengo muchas ganas de quedarme en este País, lindo País, tiene mucho que dar!!!, Trabajo en una empresa Privada como Coordinadora de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

me gusta indagar, investigar, conocer buscar soluciones a lo que según no tiene.

Tengo 2 hermosas nenas que me inspiran, cada mañana cuando me levanto me siento dichosa de ser mamá y tener dos seres que por ella doy la vida


ella mi pequeño tormento..!

y ella mi amor grande

Experimento cosas buenas para fortalecerme busqué una alternativa de ganar vida y ahora soy Instructora de Ejercicios Funcionales y Coach Crosstraining RF cosa que me apasiona, es un vicio que me ayuda y no me quita y LO AMO estoy enamorada de esta actividad y seguiré fortaleciendo ese amor por siempre

No me queda más nada que por ahora despedirme y seguir luchando por lo que quiero.

Saludos

Sort:  

Bienvenida, @maryelinpirela. Aunque sé que la pasarás muy bien, igual te deseo suerte y mucha inspiración. Por ideas no pido, porque ya se ve que tienes para dar y regalar.

Gracias @adncabrera, así será con mucha inspiración..!! a veces se necesita quien te inspire para mejorar la idea...Saludos

 3 years ago 

BIENVENIDA!! Maryelin @maryelinpirela a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Los venezolanos entendemos tu estado ansioso pero relax!

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella presentación.

Te sugerimos lo siguiente: edita la publicación y coloca las etiquetas: introduceyourself (es la ÚNICA vez que la utilizarás, de esta manera los curadores se enterarán que eres nueva y estás haciendo tu presentación) newcomers y venezuela

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Te invitamos a participar en nuestras
Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (08 de mayo – 14 de mayo 2021)

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70