que te hace diferente ? @marycelene



Gracias querida comunidad , por que cada día realizan actividades donde podemos expresar fácilmente @marcybetancour @solperez

Dios nos creo a su imagen y semejanza , con características especificas como lo son :nuestras extremidades, ojos, boca , entre otras .

en mi caso me hace diferente mi alegría , soy carismática y ocurrente , me considero una persona responsable y puntual eso me hace diferente de algunos venezolanos ya que nos caracterizan por ser impuntuales .

soy diferente por que siempre digo que soy mary contino y lo que tiene mi sello tiene que ser realizado excelente, eso siempre le digo a mis alumnos y le doy mi ejemplo, para que también todo lo que hagan lo hagan con amor y dedicación.

No es malo ser diferente de los demás ya que con nuestro ejemplo le podeos servir de ejemplo a los demás, siempre y cunado ese ejemplo sea positivo.

Otras características que me definen por diferente es que soy incapaz de hacerle daño a alguien por maldad, no me gusta la injusticia y defiendo mucho eso .

Me hace diferente el amor a la familia , apuesto mucho por la unión familiar, soy fiel creyente del amor, respeto el matrimonio y el amor en pareja, soy partidaria de siempre decir la verdad por muy dolorosa que sea.

La diferencia nos hace únicos y maravillosos, pero también es bueno que ese ser diferente no nos vuelva una persona creída o como dice mi abuela la ultima pepsi del desierto jajaja.

Ser diferente también implica sr humilde y considero que soy una persona así humilde y me gusta ayudar los demás ....

amigos los invito a participar en el concurso @ubel @degracia @milamar

gracias a @gracelon, por la realización de este concurso .

gracias a i comunidad y todos los lectores por dedicar unos minutos para leer mi pos .Dios les bendiga
















Sort:  

Hola @marycelene te doy la bienvenida a la plataforma steemit y a este concurso de diversidad. Tienes la entrada N°#80. Gracias por participar.

Gracias a ti por la bienvenida y el apoyo .Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86