6to Reto Mitesoro Mi album fotográfico @marycelene

Crear recuerdos es importante

Todos tenemos momentos especiales en nuestras vidas que son importantes y guardamos en nuestro corazón ❤, gracias a Dios y a la tecnologia esos recuerdo pueden permanecer en un cuadro, imagen o fotografia

La fotografía es uno de esos recursos que utilizamos más en la cotidianidad para plasmar esos recuerdos

Mi tesoro más preciado y valioso no monetariamente pero si sentimentalmente es mi albun de fotografía , porque? bueno mi mama de bebe no me tomó fotos, por lo cual no tengo fotos de bebe, pero en mis niñez si me tomo muchas fotos y a la medida que fui creciendo las recopile y las guarde en este hermoso album, tengo fotos en mi preescolar, compartiendo con mis primos , de mi primera graduación 🎓 💕 y para mi todos esos recuerdos son importantes, me recuerdan todos esos momentos compartidos y vividos que me han dejado una enseñanza y un mensaje en mi vida 💛. Han sido momentos maravillosos y los guardo para enseñarselos a los que no me comocieron de pequeñas, para que vean como era y se lo enseño a mi hija y le cuento todo esos momentos maravillosos


20210517_115740.jpg Hermosos 💜 momentos captados por el lente de una camara

Actualmente he querido que mi hija tambien tenga su album de recuerdos, no se si mas adelante se vuelva su tesoro mas valioso, pero si se que ella disfrutara asi como lo hago yo al ver esos momentos, ahora no atraves del lente de una camara si no del lente de un celular y bueno las fotografías impresas en papel tamaño carta o papel fotográfico


20210517_115814.jpg Album de mi hija

Agradecida con mi comunidad #venezolanossteem, a @ sollopez y @marcybetancourt , por su dedicación a la cominidad "La casa de los sueños " y a todas las personas que formamos parte de esta gran familia, a mi amigo @panchocroquer por este hermoso concurso, donde pude compartir con ustedes mi hermoso 💚 tesoro Mi album fotográfico

Invito a mis amigos @ubel @luismer79 @majo12 @donatello @flacura50 @rmm31 @meysi @jacorv @steemcurator02 a que participen en este concurso y me apoyen

Fotos tomadas a los abunes desde mi celular

20210429_111236.jpg

Sort:  

De chica y adolescente tenía muchos álbumes de fotos pero con el pasar de los año ahora todo es digital.

Si amiga asi es, pero trata de recopilar esas bellas fotografias ...bendiciones

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Hola las fotografías impresas son un gran tesoro actualmente perdemos recuerdos por tenerlos de forma digital.

Asi mismo es, gracias a Dios la tecnología evoluciona y podemos guardar esos bellos momentos

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

@marycelene me encantan los álbumes y aunque ahora todo es digital cuando puedo imprimo las fotos para seguir creandolos en físico. Saludos.

Asi es amiga los recuerdos son importantes ...bendiciones 😘 saludos

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

En mi casa tengo unos cuantos que tienen incluso fotos mías de bebé, es lindo ver nuestros recuerdos

Asi es amiga conservalos con mucho cariño y de vez en cuando vez esas lindas fotografias y las compartes con amigos y familiares ...saludo 👋

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

@marycelene ese es un tesoooorote. Me encantan las fotos de antes Ian posees cada quien con la cara que salió en el momento. Gracias por compartir sus tesoros.

Jajajaja muchas gracias 😘

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Uno de los mejores inventos que a logrado el hombre. Dejar plasmado en imágenes recuerdos de la vida. Ese es uno de los tesoros que se deberían añorar más. Tu tienes tu tesoro. Un poco mocho (ja ja ja ja ja) porque faltan fotos de tu infancia pero has logrado tener muchos recuerdos guardados. Te felicito y que tu beba también goce de un lindo álbum como tesoro.

Gracias por participar y mostrarnos tu lindo tesoro. Agradecido al 100%

Fuera del tema y disculpa si sueno entrometido pero te escribo con toda la buena intención posible. Busca post con los códigos para mejorar los escritos, busca asesoría entre amigos para que cada publicación que vayas haciendo sea mejor. Aquí estamos muchos, que gustosamente podemos ayudar. Nadie es perfecto, nadie nace aprendido y solo la perseverancia nos hace ser cada día mejor steemians.

Un fuerte abrazo para ti y tu beba. que siga creciendo ese tesoro.

Hola bueno asi estamos para mejorar, solo tengo algunos codigo si me ayudas seria de mucha importancia ... muchas gracias de ante mano

Las fotografias son un gran tesoro que nos regresan al momento que fueron tomadas y nos llenan de alegria. Muy hermoso tu tesoro @marycelene

Gracias amiga 🤗

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Hermoso álbum, las fotografías son muy valiosas y los recuerdos contenidos en ellas son invaluables. Saludos!

Asi es amiga .. muchas gracias 😘.

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Muy bonita elección, ver las fotos viejas siempre nos llena de nostalgia. Saludos!

De nostagia y alegria por todos los momentos vividos ... muchas gracias 😘.

Te invito a participar en la comunidad colombia-original

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54