Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada. Por @mary2505

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenos días a todos, esta vez estaré dejando participación en para la tercera ronda de elaboración de trabalenguas, propiciada por @lilianajimenez. Aquí le dejo el enlace a los interesados.

Trabalenguas de Compai, Chévere y Naguará



Fuente


Fuente


Fuente

Ay campai que chévere

Que usted vive en Chiguaguá

Que viene una guagua que

Va a Paraguaná, naguará

Ya no más la guagua

Ya se va directo a Paraguaná

En Chiguaguá yo me quedo

Viendo la guagua de Paraguaná

Sort:  
Muy bueno ese trabalenguas.Yo me voy en la guagua directo a Paraguaná.

Me reí mucho tratando de decirlo! jajajaja Voy mas o menos por el intento numero 14 y aun me confundo pero ya saldrá!

Muy buena participación, suerte!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51