¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor || por @mary2505

in Venezolanos Steem4 years ago

¡Saludos compañeros!

En esta ocasión formare parte de un interesante concurso iniciado por @raquelsiso1, aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @gsiscolors y @lunaesmeralda,

Dedicatoria de amor para mi madre

photo_2021-03-24_04-05-56.jpg

Mamá eres lo más bello y sublime que Dios y la vida me han regalado. No existen palabras perfectas para describirte, eres mi eje central, mi vida entera, y el ser más valiente y emprendedor que conozco, siempre en pie de lucha, haciéndole frente a la vida sin importar cuán difícil puedan ser las circunstancias.

Siempre has sido valiente, dispuesta a salir adelante. Solo Dios sabe cuánto te amo mamá, por eso le pido que te que me permita siempre cuidarte y protegerte de cualquier imprevisto. Cada día le doy las gracias al Señor por haberme premiado con una madre como tú, un ser único, espléndido, lleno de sabiduría, de amor, y un ejemplo a seguir, con una energía inagotable y un buen.

Bella por fuera y por dentro, te agradezco todo el cariño que me has dado, todas las enseñanzas, los buenos consejos, la dedicación, y la preocupación por mi bienestar. Hoy en día no tengo más que darte las gracias por darme la visa, amarme, cuidarme, y protegerme. Cada día al levantarme rezo porque tengas una larga vida, salud, bienestar y prosperidad, y que me permita disfrutar de tu hermosa presencia y compañía por muchos años más.

Todo lo que soy en la vida te lo debo a ti, has sido el máximo ejemplo de lo que aspiro a ser, me enseñaste que no importa cuántas veces caiga a lo largo de la vida, sino saberse levantar, ya que solo hay que tener paciencia, sabiduría y resiliencia para enfrentar todas las adversidades que se nos presentes en el camino, confiando siempre en Dios y que la humildad, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y la sinceridad son valores que siempre debemos tener presentes en la vida.

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor de madre no tiene comparación y tu madre te enseño las bases para ser una excelente persona. Lleno de amor, cariño y sabiduría para ofrecerle a las personas que están a su alrededor. Una madre es una persona luchadora que hace hasta lo imposible por sus hijos y toda su familia.

Está muy linda tu dedicatoria, te daré un pequeño consejo, puedes añadir una leyenda al final de las fotos para tus futuras publicaciones.

¡Saludos y que Dios te bendiga!

Que hermosas palabras!

Las madres se merecen todas las dedicatorias de amor que puedan escribirse ya que ellas pueden iluminar hasta nuestros días grises.

Suerte en el concurso!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80