Venezuela Concurso- Semana 18- Dedicatoria a mi Padre. @marvismagallanes

Hola queridos amigos de esta comunidad, es propicia la oportunidad para desearle muchas bendiciones a todos los guerreros que forman parte de esta prestigiosa plataforma Steemit y principalmente a los participantes que se animaron con este concurso, con la finalidad de conmemorar en esta ocasión a los reyes de la casa, a los padres en su día.

El hecho de nacer y crecer al lado de nuestros padres es una bendición y el privilegio más grande que puede tener el ser humano. En mi caso, tengo la fortuna de tenerlo, poder disfrutar y compartir todos los días de mi viejo querido, ya que no todas las personas corren con la misma suerte de tener a su padre vivo o a su lado.

Mi papá se llama Alexander Coromoto Magallanes Torres tiene 67 años de edad, vive en Ciudad Bolívar Venezuela. Es un hombre que se ha sacrificado por darnos siempre lo mejor a sus 5 hijos de manera equitativa. Es amoroso, amable, humilde, honesto, responsable, respetuoso, esas entre muchísimas virtudes. Una de sus comidas preferidas es la parrilla y la música o género que le gusta escuchar es el joropo como buen venezolano.

El nos inculcó que debemos ser unidos entre hermanos y que el problema de uno es de todos. Y no solo es el mejor padre del mundo, es un abuelo consentidor y chocho con sus nietos, disfruta verlos a todos jugando, corriendo, los gritos y las risas de los niños. Le pido a Dios mucha vida y salud para seguir disfrutando de sus ocurrencias y amor en unión familiar.

La verdad que no me imagino la vida sin el, y aunque quizás no le diga todos los días cuanto lo amo mi padre es el Mejor y de antemano le deseo un Feliz Día del Padre mi viejo querido.

Sort:  

Bendiciones para todos.. Muchas gracias

Es hermoso crecer al lado de nuestros padres. En la medida en que crecemos valoramos sus enseñanzas y el amor familiar.

A mi papá también le gusta la parrilla y la música llanera. Dios le conceda salud y disfrutar a sus nietos y de sus hijos por mucho tiempo.

Ha sido un gran placer leerte @marvismagallanes. Y feliz día del Padre para él. Un gran saludo :)

Igualmente amiga.. gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo para leer mi publicación..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42