You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis cantantes colombianos favoritos

in Venezolanos Steem2 months ago

Saludos amiga @marcybetancourt. A mí tampoco me gustaba el vallenato al principio. Yo lo asociaba a la borrachera. Una vez que me vine a vivir a Colombia aprendí a apreciar el buen vallenato. No todos son iguales. Hoy en día aprecio y me gusta ese ritmo con el acordeón e instrumentos utilizados en esa categoría de música. A mí me encantan Shakira Carlos vives y algunas de Maluma. Éxitos en el concurso feliz y bendecido día

Sort:  

Un buen ejecutante de acordeón en el vallenato es muy bonito musicalmente. A veces, tenemos que darle la oportunidad a algunos ritmos aunque al final no nos gusten, jajaja.
Todo lo mejor para ti y gracias por el comentario. Saludos!

Si es verdad en la variedad está el gusto. Gracias saludos y feliz y bendecido día amiga @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54