Cumpliendo metas

Hola mis queridos amigos de esta gran familia. hoy reinicio la comunicación con ustedes después de un largo tiempo sin interactuar por muchas razones de índole personal como también situación país en que nos encontramos en Venezuela, con mucho entusiasmo para continuar con esta actividad.


Cuidando de mi jardin.jpg

Como siempre continuo en mis labores hogareñas: limpieza y orden de mi casa, cuidando de mi jardín y huerto que con las cosechas que se me dan resuelvo en parte la alimentación de mi hogar, a la vez reinventándome en la actividades de peluquería, manicure y pedicura que realizo entre mi círculo familiar, de amistades y en ocasiones al público en general logrando así llevar la situación actual.


Corte de cabello a una amiga.jpg
Corte de cabello a una amiga

Todavía con dificultad en cuanto para comunicarme de manera online, debido que los servicios públicos están pésimos, he realizados reclamos continuos en las oficinas de CANTV Ciudad Bolívar y aun sin restaurar mi línea telefónica e internet, teniendo la necesidad de dirigirme a otros lugares para así trabajar.

Con todas estas desavenencias persisto en mis actividades cotidianas y proyectos de mi vida, venciendo obstáculos que puedan interferir en cumplir mis metas planteadas.


Cosecha de yuca.jpg
Cosecha de yuca de mi casa

Me despido de ustedes emocionada de volver a interactuar en esta plataforma, donde he encontrado muchos amigos virtuales que me han brindado su cordialidad y apoyo, así como también la misma que me ha generado ingresos económicos en mi presupuesto familiar.

Sort:  

@martarg
Es lo que dicen al mal tiempo buena cara, rendirse jamás, buscaste alternativas y ya veo, cosechas yucas imagino tienes varias plantas, y la peluqueria genial, lo tendré presente para cuando necesite un cortecito de pelo.
yo tambien he estado disvinculada de steem aunque por otros motivos, pero pronto me adtivare nuevamente. saludos.
ecito

Gracias amiga @carmenyuv por leerme y me agrada tu comentario, cuando quieras estamos a la orden por el corte de cabellos.

 last year 

Hola @martarg, gracias por estar aquí.

Los problemas con cantv e internet son graves en Venezuela. Ojalá y soluciones.

Hemos enviado a tu monedero un aliciente. Haz power up y comienza a utilizar la etiqueta del club5050 para que recibas recompensas.

Saludos fraternos!

Muy agradecida de ustedes @venezolana por su comprensión y apoyo, saludos.

 last year 

Mi apreciada amiga, quizás resulte difícil, para otras personas que viven lejos de nuestro país, comprender las vicisitudes por las que atravesamos los venezolanos con respecto a la alimentación y a los servicios públicos. Sin embargo, yo celebro tu coraje para echar para adelante y no sucumbir ante las necesidades. Me hace feliz que estés acá. Un abrazo.

Hola amiga así es, me aleje de la comunidad por un tiempo considerable, como vivimos aquí en Venezuela sobreviviendo y pidiendo a Dios conservar nuestra salud integra. Pues he tenido inconvenientes con mi vista y por consiguiente limitaciones para leer ye escribir hasta que pude ir al oftalmólogo y obtener formula y adaptar lentes. Eso si siempre con mucho entusiasmo para seguir adelante y también continuar interactuando con ustedes que los echaba de menos.

 last year 

Me alegra que estés poniendo en orden todo lo relacionado con la salud. El ánimo lo tienes íntegro y eso me alegra enormemente. Un abrazo.

Bienvenida de regreso. Es una bendición que tenga tantos ánimos de salir adelante, a pesar de las dificultades, así como tener sus propias siembras para alimentarse sanamente y llevar el pan a la mesa.
Bendiciones, un gusto conocerla.

Hola @blessedlife, gracias por tu bienvenida y apoyo amiga. Si, siempre me encuentro en actividad para seguir adelante y estar al día con las situaciones que se me pueden presentar, También gusto en conocerte. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32