Sort:  

Recuerda que es hasta "el próximo domingo 16 de mayo, a las 12 del mediodía (hora de Venezuela)", ¡ni un minuto más! jajajajaj
¡Te mando muchos abrazos!

¡Jajajajajajaja! OK. No sé por qué me dices eso XD

Muchos abrazos x mil :)

Eres tremenda, @alidamaria. Tu broma me causó risa.
Un abrazo.

jajajajajajajaja Es para que no se lamente de llegar tarde. Ese día le mandaré un mensaje recordándole las horas que faltan. Es que quisiera ver otra vez tu participación por aquí, @marlyncabrera.

Segurisisisisisisísimo, querida @alidamaria. Pero sí me quieres mandar un recordatorio, que sea por delivery con una pizza y cervecitas, ja, ja, ja... ¡Un abrazote! Mañana me ves por allá con mi relato :)

Muchas gracias por tus gratas palabras, @marlyncabrera.
Por supuesto que espero tu participación en el concurso.
Recibe mi saludo, con afecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78