You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 11/ Relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Gracias por participar, @mahuay :)

Me encanta tu tono de crónica y luego también las partes donde lo vuelves personal, como al final. Muy buen post. Solo debes quitar las fotos que estén sujetas a Derechos de Autor.

Sort:  

Gracias por leerme! La verdad es que tengo muchos cuentos, mitos y leyendas de mi ciudad. Pero al vivir con mis propios sentidos el misterio que guarda la torre, no podía dejarla pasar.

No estoy muy segura cuales fotos tienen derechos de autor, procederé a quitarlas todas y subir en su lugar imágenes de un banco de imágenes libre.

una vez más, gracias!

Básicamente cuando no se dice expresamente que la imagen está libre para usos comerciales, no la podemos usar. Es decir, aunque no diga nada, debe suponerse que no puede usarse, aun si pones la referencia en tu post. Si te interesa el tema, lee la nota que dejé en el post de ganadores. Gracias y saludos, @mahuay :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66