The Diary Game - 12/04/21 - Día 13 | Es una bendición poder compartir con mi familia

Hermoso mi vaso para tomar agua
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Un nuevo Amanecer
Una nueva oportunidad de Vida

Al despertar de inmediato agradecí por este nuevo día y por tener una nueva oportunidad para vivir y vibrar con la energía del amor. En mis oraciones bendije a mi descendencia y dediqué unos segundos para enviar energía vital a una persona que está quebrantada de salud. Mi hijo al ver que estaba despierta trajo a mi habitación, mi vaso con agua y mi taza de café negro. Mi hijo hizo el comentario "¿ese recipiente que tiene corazones es tu nuevo vaso par tomar agua?". Le respondí, "Sí, ayer a tu hermana se le cayó mi vaso y Raymar dijo que como no había otro vaso de ese tamaño dispuso ese vaso con corazones". Mi hijo sonrió y me dijo "Disfruta tu café". De hecho, revisé mi teléfono y degusté mi café. Me levanté de mi cama en unos minutos y me fui a realizar el recorrido a mi jardín. Llovió durante la noche por lo tanto hoy la labor del riego no la realicé. En mi recorrido pude ver cómo la lluvia llenó de vida a mi jardín. La lluvia es una bendición. Al culminar mi recorrido y tomar algunas fotografías me dispuse a contemplar la dinámica de vida en mi jardín. Después de mi terapia de observación, comí un poco de fruta picada y me dispuse a realizar algunas tareas domésticas.

Lechosa picada
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Al poco tiempo llegaron mis nietas y mi nieto. Por el momento, sólo puedo compartir con los hijos de mi hija María de los Ángeles. Mis otras tres nietas, hijas de mi hijo mayor, no están cerca de mí. Dos de mis nietas están fuera del país, Sophia Isabella y Noa Alejandra. Susej está aquí ahorita; sin embargo, lo bastante lejos para poder verla. Después de unos minutos, se acerca mi nieto Rubén y me dice que quiere comer. De inmediato, sus dos hermanas también dijeron lo mismo. Me dediqué a preparar unas ricas tostadas con algunas arepas del día anterior. Requería algunas provisiones porque quería aprovechar para preparar algo para yo comer también. Realicé la venta de 0.5 SBD y pude tener en mi cuenta la disponibilidad financiera para comprar cilantro, cebollín, hierba buena, huevos y vinagre. Mi nieta Raymar fue a comprar las provisiones y me dediqué a elaborar, con mucho amor, el alimento para mí y para mis nietos. Nuestra comida contó con vegetales, huevos, algo de carbohidratos y quedó deliciosa. Lo más importante es que es una comida nutritiva. Estuve atendiendo lo de la comida y cuidando a mi nieto Rubén mientras llegaba su madre. Llegó mi hija y compartí también con ella lo que preparé y lo degustamos juntas. Compartir con mis nietas Raymar y Rannya, mi nieto Rubén, mi hija María de los Ángeles y mi hijo Manuel Alejandro es una Bendición. Agradecida por poder mirar este nuevo amanecer y compartir con los seres que amo y respeto.

Nuestro alimento del día de hoy
Gif creado en Picasion por @marlenyaragua
Las fotografías para crear el gif fueron tomadas con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Mis nietas realizaron algunas de sus asignaciones académicas y mi hija dijo que se iría temprano hoy para aprovechar el día nublado y tomar una siesta colectiva. Ellos se fueron y me dediqué a ordenar y decidí escribir un trato. En unos pocos minutos ya estaba casi que dormida frente al ordenador y decidí ir a tomar una siesta. Disfruté mi siesta casi que hasta soñé. En la tarde-noche me dediqué a revisar documentos técnicos y en este momento estoy por finalizar mi publicación del día de hoy en la cual comparto con ustedes mi día a día lleno de Bendiciones.

¡Agradecida!

Ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua

Separadores, banda y gif elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08