The Diary Game - 08/04/21 - Día 9 | Un día muy especial ... iniciamos nuestra terapia energéticasteemCreated with Sketch.

Nuevo follaje de la planta de Trinitaria
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Un nuevo amanecer
Una nueva oportunidad de ser nuestra mejor versión

Hoy desperté sobre las 7:30am porque me fui a los brazos de Morfeo sobre las 2:00am. Apenas desperté agradecí por poder mirar un nuevo amanecer. Después de mi agradecimiento dediqué unos minutos para bendecir a mis hijos, mi hija, mis nietas y mi nieto. Mis bendiciones fueron enviadas a mi familia. Después de levantarme de mi cama fui a tomar un vaso con agua. Hoy durante la mañana estuve en ayuno. Solo tomando agua. Fui al jardín, realicé mi recorrido matutino y me dediqué a la labor del riego. Hoy estuve muy pendiente de los procesos de transformación en mi jardín. Esas trasformaciones son mi inspiración. Pude observar nuevos brotes, el desarrollo del nuevo follaje y nuevos procesos de floración y fructificación. Tomé muchas fotografías que son parte del registro que llevo de todos los procesos y hoy comparto esas fotografías con ustedes.

Hermoso color verde en el nuevo follaje
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018


Nuevos brotes en en el Boldo
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Luego de finalizar mi recorrido en el jardín me dispuse a estar lista porque hoy comenzó mi Terapia de Sanación y Prosperidad Álmica. Desde el primer momento me encantó la energía de ese espacio interactivo. Estuve interactuando en línea y hay mucho material para revisar. Dediqué mucho tiempo de abstracción y concentración. Parte de mi preparación para la terapia la realicé desde mi jardín haciendo mi recorrido. Mi jardín es mi Spa energizante. Estuve mucho tiempo dedicada a la terapia porque logré tener una conexión extraordinaria desde el primer momento. Debo decir que el Universo conspiró a favor porque estuve todo ese tiempo dedicada sin ningún tipo de interrupción. Hoy disfruté exquisitamente de mi Terapia de Sanación y Prosperidad Álmica. Agradecida con el Universo por la conexión. Después de mi terapia me dediqué a reposar durante todo el día porque así lo requería mi cuerpo. En los últimos días he estado con muchas actividades y hoy me dediqué tiempo de calidad para mi ser espiritual y para el templo de mi alma. Agradecida por este comienzo. Me encantó haber comenzado hoy mi camino hacia mi prosperidad álmica. El resto del día estuve en reposo y me dediqué a leer y revisar toda una cantidad de material para la lectura reflexiva.

¡Agradecida!

Macetas con mis cultivos de hierbas
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua

Separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias por el apoyo a mi publicación y me encantaría poder participar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84