The Diary Game - 06/04/21 - Día 7 | Realizando poda estructural en algunas de las plantas de mi Jardín

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Tomando mi Baño de Sol
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Como todos los días, hoy apenas desperté, agradecí por poder mirar un nuevo amanecer

Todavía en mi cama pude visualizar desde mi teléfono mis redes sociales y plataformas interactivas. Al levantarme fui a tomar un vaso con agua. De inmediato fui al jardín. Allí realicé mi recorrido matutino y pude tomar mi baño de Sol que es parte de mi terapia energizante y sanadora. El día de hoy sí me dediqué a disfrutar de mi terapia unos minutos. En este momento pude tomarme un selfie que es la fotografía que está en la portada de esta publicación.

Mi Baño de Sol es una terapia sanadora
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Después me dediqué a la labor del riego a cada una de las plantas sembradas directamente en el suelo y a las que están sembradas en macetas. Cuando estaba finalizando la labor del riego, llegó mi nieta Rannya. Ella me trajo una hermosa flor de color blanco. Cuando me entregó la flor me regaló un beso y me dijo "te amo abue y esta flor es para ti". Para mí es una bendición. Ella llegó temprano porque se fue con su madre anoche y sus hermanos, por estar dormidos a esa hora, se quedaron conmigo a dormir en casa.

Me encantó el regalo de mi nieta

Mi nieta Rannya me trajo esta hermosa flor de regalo
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Estamos en Luna Menguante

Por tal razón hoy me dediqué a realizar la poda estructural a varias de las plantas sembradas en macetas. Antes de empezar la poda, busqué unas hojas frescas del árbol de guayaba y las coloqué en una taza para preparar una Infusión de de hojas de Guayaba. Coloqué a hervir agua mientras buscaba la herramienta con la cual realizo la poda. Preparé mi infusión y la degusté mirando las aves que venían a mi jardín y disfrutando del canto de las que asumen al árbol gigante de mango como su nicho. Mi hija me envió una arepa con mi nieta y con ella desayuné.

Mi hija preparó esta exquisita arepa para mí
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Comencé a realizar la poda y pude mirar cómo empezaban a llegar muchos de los insectos que visitan mi jardín. La tarea de la poda me llevó unas dos horas aproximadamente. Despertó mi nieto Rubén y desayunó. Su mamá envió el desayuno de todos. Al finalizar la tarea de la poda tomé una ducha y me dediqué a revisar unos archivos de interés personal mientras apoyaba a mis nietas en sus asignaciones.

Realizando la poda estructural
Gif creado con Picasion

Llegó el momento del almuerzo y mientras lo preparaba mi hija que ya había llegado de su jornada laboral, degustamos un sabroso emparedado con pan campesino, queso blanco, tomate y cebollas.

Degustando mi emparedado
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Tomé una siesta que se tornó algo extensa. Dormí por más de dos horas. Seguí apoyando a mis nietas en sus asignaciones y me dediqué a escribir un rato. Revisando documentos técnicos porque estoy redactando un artículo para ser enviado a una revista científica. Esta actividad me llevó mucho tiempo. Solicitaron información, en línea, dos instituciones académicas y pude responder en tiempo real. Por fortuna hoy la señal de internet ha establo estable durante la mayor parte del día, hacia la noche es que ha estado inestable la señal. Me encanta estar en casa y poder seguir realizando mis actividades, harto diversas, porque involucran algunas de mis facetas. Amo ser amante de mi jardín, madre, abuela, docente e investigadora. Me encanta seguir mi vida, vibrando en amor y compartiendo con los seres que amo y respeto.

¡Agradecida por todos los días vividos!

Hermosa inflorescencia y frutos del Cariaquito Morado
(Lantana trifolia)
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua

Separadores, banda y gif elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75