NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR. Bistec a la criolla, con cebolla y tomate.

Saludos a mis amigos de #VenezolanosSteem, hoy me uno a este gran concurso: la comida típica de tu hogar, aceptando la invitación de la amiga @naomilopez, este concurso esta propuesto por @graceleon, te dejo el enlace para que veas todas las reglas fuente.

Creo que la comida típica de en mi hogar es la carne o pescado, como hoy prepare carne, les muestro la receta de una de las comidas típicas en mi hogar.

Bistec a la criolla, con cebolla y tomate.

)


Ingredientes:

  • Medio kilo de bistec, el corte que prefieras.

  • 1 Tomate mediano.

  • 1 Cebolla mediana.

  • Sal y pimienta al gusto.


Preparación:

1- Condimentar los bistec a su gusto, yo los condimento con sal, pimienta, un poco de mostaza y paprica. Seguidamente picar la cebolla en julianas, y l tomate, para llevarlos a sofreír.


2- Una vez sofritos los vegetales, los reservamos, y luego agregamos los bistec al sarten, cocinamos por ambos lados y luego le agregamos la cebolla y el tomate, lo dejamos un rato mas hasta que seque un poco el liquido de la carne y los vegetales.

)

3- Retiramos del fuego cuando ya los bistec estén bien cocidos, y se haya secado un poco el liquido, y disfrutaos de esta ricura. Sus acompañantes fueron: arroz y plátano.

20210508_124708.jpg


Fue un gusto compartir con ustedes uno de los platos preferidos y típicos de mi hogar, quiero mencionar a @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, agradecerles y felicitarlos por su trabajo en equipo y su apoyo.

Me gustaría invitar a: @marcelys1, @marito74 , @adrianagl a que se unan a este genial concurso.

Hasta la próxima, bendiciones para todos.

Sort:  

Ay dios eso se ve delicioso María, jejeje. Genial todo

jajajaj si Nao, quedo bueno.. Saludos.

Que rico se ve ese plato amiga,gracias por compartir el proceso de elaboraciòn.
#onepercent #venezuela

Gracias amiga @marito74 , Un abrazo, Bendiciones.

Hola amiga tu bistec a la criolla se ve deliciosa. Muy rica combinación con cebolla tomate, arroz y las espectaculares tajadas.

Gracias por participar en el concurso de Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N°# 27 @marivic10

Gracias a ti por tan genial idea. Un abrazo y éxitos siempre.

Gracias amiga @marivic10 por la invitación tu plato se ve excelente de seguro tu familia es feliz comiéndolo, muchas suerte...

Así fue amiga jaja, este plato es el preferido. Gracias por comentar, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42