The Diary Game 1: 18/05/2021. Primera página: Un día de diligencias y entrega de regalos.

in Venezolanos Steem3 years ago
¡Hola a todoos! Queridos Steemians, hoy estoy muy entusiasmada porque me decidí a iniciar el Juego del Diario. Desde que me uní a esta estupenda plataforma quería empezarlo y por fin hoy lo comenzaré. Espero que les guste y cumplir con los requisitos establecidos para participar correctamente. Y bueno… ¡Manos a la obra! Aquí tienen mi primera entrada en el Juego del Diario.

Primera página: Un día de diligencias y entrega de regalos.


Mi día inició a las 7 de la mañana, dando gracias por un nuevo despertar al lado de mi familia, gracias por un día maravilloso para seguir disfrutando de la vida, ser cada vez mejores y aprovecharlo al máximo. Me levanté de mi cama y, como siempre, lo primero que hice fue pedirle la bendición a mi hermosa madre e ir a la habitación de mi hermano @rennyelias a saludarlo. Allí me quedé hablando un rato con él y revisando mis redes sociales desde su teléfono, y les cuento ya se me hizo costumbre revisar #Steemit como si fuese un periódico jaja (me encanta), ya es mi red social favorita, disfruto mucho leyendo cada publicación que encuentro y aprendo de cada una de ellas.

Cuando di por terminada la charla con mi hermano y revisé mis redes, me dispuse a asearme; me duché, lavé mi cabello y cepillé los dientes, acto seguido elegí un atuendo y me vestí para salir con mi madre, tía y prima.

Ya que todas estuvimos listas, nos marchamos caminando hacia el centro. A mi mami la dejamos en el mercado haciendo las compras. El resto, seguimos caminando hacia la parada de transportes que van hacia la Ciudad de El Tigre, pero no fuimos al Tigre, solo que son los únicos autobuses que pasan por la avenida principal que era para donde nos dirigíamos, pedimos parada y seguimos caminando hacia la oficina de Movistar que queda en dicha avenida. Allí mi tía consultó algunas dudas sobre su línea y yo fui a pedir información referente a la compra de líneas corporativas.

1.jpg

2.jpg

Foto tomada con Honor 7s: Caminando de regreso con mi prima Natalia.

Para regresar decidimos caminar. Mientras charlábamos, reíamos y veíamos alguna que otra tienda, el camino se nos hizo súper corto, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos llegando a la plaza. Decidí llamar a mi mamá para preguntarle si todavía estaba en el mercado, me dijo que sí y nos encontramos allí, mi tía hizo algunas compras y juntas regresamos a casa.

Cuando llegué, descanse un poco en el porche y entré directo a ducharme. Mi madre preparó un rico almuerzo; arroz aliñado, con tajadas, aguacate y molleja guisada para ella y mi hermano y pechuga guisada para mí porque no me gusta mucho la molleja jeje con un refrescante jugo de tamarindo. Almorzamos los tres en la mesa de afuera, como tenemos por costumbre, y después de comer charlamos un rato mientras reposábamos.

4.jpg

Foto tomada con Honor 7s: Comiendo en familia.

Me recosté un rato en mi habitación mientras se hacía la hora para visitar a una prima que estaba de cumpleaños. Cuando se hicieron las 3pm, me arreglé y junto a mi tía y prima con las que salí en la mañana. Caminamos hacia la casa de la cumpleañera. Le llevamos algunos obsequios y estuvimos compartiendo con ella por casi 3 horas, además estuvimos planeando cómo celebrar su cumpleaños el viernes por la noche. No quiso tomarse fotos, así que sólo le tomé una al regalo.

3.jpg

Foto tomada con Honor 7s: Regalo para la cumpleañera.

Cuando llegué a mi casa, descansé en mi cama mientras revisaba la plataforma un buen rato. Al caer la noche, como ninguno en mi casa tenía hambre decidimos comernos unos manguitos dudú de la cosecha del patio jeje, con eso cenamos y dimos por terminada la jornada.

5.jpg

Foto tomada con Honor 7s: Cenando con mango dudú.


Espero que les haya gustado esta primera página del libro. Estoy emocionada por leer sus comentarios y les agradecería que me corrigieran si he tenido algún pelón jeje.

¡Muchas gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50