Concurso Publica tu Foto / Semana #6 / “A RAS DE SUELO” / Por @marivic1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola! Queridos lectores de Venezolanos Steem.


Les envío un caluroso abrazo a nuestras compañeras y excelentes administradoras de nuestra comunidad @marcybetancourt y @solperez que día tras día hacen un excelente trabajo en pro de hacer crecer esta maravillosa comunidad.

Extiendo mi saludo y agradecimiento a nuestro amigo @josertalaverag, por organizar la reanudación del Concurso de Fotografía “Publica tu Foto”. Estoy segura que nuevamente será un éxito.

Amigos, por si aún no se han animado, los invito a participar, todavía están a tiempo. Les facilito la tarea, dejándoles el link directo a la publicación original
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-06-tema-a-ras-de-suelo-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Para esta semana #6 el tema propuesto es “A RAS DE SUELO”, donde la finalidad es crear una fotografía lo más cerca posible del suelo.


IMG_20211125_152503.jpg

Fotografía tomada desde mi teléfono Alcatel 1B

La protagonista de mi escena, es nada más y nada menos que mi mascota, una gata de cola peluda llamada Ágatha, a la que me lleve al patio para fotografiarla. Tome varias capturas que decidí hacer desde distintos ángulos para luego escoger la mejor.

Pero mientras jugaba con la cámara, note que Ágatha se colocó en posición de caza o defensa y se le erizo el pelaje. Cuando giro el rostro para buscar el motivo de su comportamiento, veo que se acerca un perro callejero e inmediatamente empiezo a capturar la imagen que me ofrecía mi mascota, antes de que saliera disparada a perseguir al animal.

Mi invitación es para @roaguz, @noregmcb y a @rennyelias. Espero que participen y se diviertan tanto como yo haciendo su fotografía ¡Éxitos! ¡Muchas gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

Unos ojazos preciosos!

Suerte en el concurso!

Si, Ágatha, nos tiene enamorados a todos en casa desde hace 4 meses <3 Tienes razón tiene unos ojos espectaculares y además nos enloquece con sus travesuras.

Muchas gracias por tus buenos deseos ¡Éxitos para tí, @venezolanos!

Saludos Amiga, Que bella Tu mascota. Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso.

Una mascota bella y muy traviesa jajaja

Muchas gracias por tus buenos deseos, @noregmcb ¡Te deseo el triple!

Excelente captura @marivic1 se ajusta muy bien al Reto o Tema..

Suerte..!

Muchas gracias a tí, @josertalaverag. Complacida de poder participar en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51