Venezuela Concurso/Semana 32/Inolvidable Detalle / @marito74

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos,hoy estoy participando en un concurso muy lindo que encontre en Venezolanos Steem,se trata de realizar una publicación sobre un momento de felicidad al recibir un detalle,sea físico o no.Soy una persona de detalles y me encanta también recibirlos. Les dejo el link para que accedan a las pautas de este concurso:

Concurso


He recibido muchos detalles a lo largo de mi vida pero hay uno que me llena de alegría y también de nostalgia,el detalle no tiene mucho valor monetario pero si un gran valor sentimental. Se trata de un jueguito de tacitas para postres que una tía y gran amiga muy querida me obsequio antes de irse hace unos años a vivir a España.

¡Un dulce detalle para recordar!.gif
Lindas tacitas muy especiales para mi.


El detalle precisamente está en que ella me regalo muchas cosas antes de irse pero cuando me entrego las tacitas me dijo : "Esto es para que cuando comas algun postre rico,te acuerdes de mi",he guardado y uso esas tasitas a menudo y aunque siempre estoy en contacto con mi tía,cada vez que las uso con algun postre la recuerdo mas,porque ella es una gran repostera y me encanta hornear también,nos une el gusto por los postres.

Diseño sin título (13).jpg
Mi tía junto a mis primos y tío en España.


Los detalles marcan una diferencia,en especial cuando provienen de personas muy apreciadas,en mi caso se trata de un ser querido que no se si podre volver a ver fisicamente en algún momento,aunque espero con todo mi corazón que si. La situación tan dificil que atraviesa el país nos ha separado de nuestros seres queridos, pero siempre hay detalles que nos permiten recordarlos.

De mi parte trato de educar a mis hijos al respecto,que entiendan que un detalle puede cambiar muchas cosas en positivo,ser detallista no cuesta nada,tiene que ver con tus valores,con esa capacidad que tienes como ser humano de dar sin esperar recibir,pero de dar con el corazón.

Imagenseparador marito.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos utilizadas una es de de mi propiedad y fue tomada con teléfono Samsung Galaxy, otra es un Screenshop que me envio mi tía hace tiempo.Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji e imagenes en formato presentación fueron realizadas en CANVA. Separador elaborado en Power Point.Si deseas conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Holi mami! Son muy bonitas las tazas que te regalo la tía, espero que pueda volver pronto.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Mientras las cosas estén tan mal en el país,prefiero que esté alla,la extraño mucho pero dada su salud es mejor para ella.Si las cosas mejoran me encantaría viajar a España. ¿Te imaginas chiquitina viajar a España?
#affable

Mi apreciada amiga, qué hermosa historia hay detrás de esas tacitas para postres. En verdad, nos ha tocado aprender a mantener vivos los afectos desde los recuerdos. Dios permita que pronto tu querida tía y tú puedan comerse un dulcito en esas bellas tacitas.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Hola,si Dios quiera.los tiempos de Dios son perfectos,lo anhelo y espero que así sea.
#affable

Amiga que bueno leerte. Me gustó tu participación en este concurso, a mi la mayoría de las cosas que me dan con cariño causa en mi un momento de felicidad e igual que tú guardan un valor sentimental en mi.
Son muy lindas las tazas; Ojalá que tú y tu tía puedan reencontrarse pronto y compartir...

Hola,si los detalles son importantes para mi,conservo muchos en mi memoria y corazón ,no por el valor material sino por el sentimental.Oye en algún momento espero reencontrarme con ella,por ahora nos comunicamos y vemos gracias a la magia de la tecnología.
#affable

Que lindo regalo de tu tía amiga, una manera de conectarte sentimentalmente con ella , espero pronto puedan estar juntos en familia ☺️

Amén,la quiero muchisimo,pero deseo que esté bien y dadas las condiciones en el país lo mejor para ella por su salud es estar alla, pero anhelo reencontrarnos.
#affable

Hola mami,las tazas que la tía regalo están muy bonitas,yo siempre pensé que las habías comprado ;-;.Saludos
#onepercent #venezuela

Hola peque,pues son un lindo recuerdo de la tía antes de irse,siempre la recuerdo,cuando les sirvo los helados allí.
#affable

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias comunidad por el apoyo.Nos vemos en el camino.

muy bonitas las tazas que te regalaron sin duda un hermoso obsequio

Oye si,son muy útiles pero mas allá de eso son un bonito recuerdo,gracias por tu apoyo.
#affable

excelente detalle amiga espero vuelvas a verlo pronto

Hola,eso espero con la gracia de Dios.

Hermoso detalle, con un gran significado sentimental. Muchas bendiciones.❤️

Gracias mi amor,bendiciones también para ti y los tuyos.
#affable

Que hermoso detalle amiga de parte de tu tía, y de ti por conservarlas y apreciarlas con tanto cariño. Te deseo mi querida amiga @marito74 que disfrutes deliciosos postres en tus tacitas. Un gran abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63