¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! @marito74

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola steemians @lilianajimenez nos trae esta semana nuevamente su divertida dinámica (6ta semana) “Atrevete a responder”,consta de una serie de preguntas en las cuales se basaran para hacer una genial publicación.Les dejo el link para que accedan y puedan participar:

click


USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image--1026896216.jpeg


1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?


Por supuesto,es una combinación de sus nombres Maximo y Rosalba,sólo que según me contaban ellos cuando vivían,a la hora de realizar la presentación escribieron mal el nombre,la cuestión es que mi primer nombre es Max y no me lo cambiaría por nada,de hecho es mi gancho,genero sorpresa en las personas al conocerme,no sólo por lo bella que soy jaja,sino al descubrir que wow no soy un hombre jaja.

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?


En mis tiempos se usaba mucho la loncherita para la merienda y como estudié primer grado en un colegio bastante alejado del municipio donde resido,ya que una tía maestra trabajaba allí,mi mamá siempre me metía una arepita , un juguito y una botellita con agua en la lonchera,ah y siempre tenía un limoncito porque como tendía a marearme y muchas veces me vomitaba entonces,me decía que oliera el limón para que me calmara,estrategias de una madre para calmar a su hija.Dados los vomitos debía desayunar en el colegio,comía algo ligero antes de salir de casa,salíamos muy tempranito.

3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?


Bueno, de parte de mi familia paterna,siempre estuve en contacto con la cocina,no tanto cocinando sino disfrutando de ricos platos que hacía mi abuelita y una de mis tías,no tengo una receta exclusiva de la abuela pero si tengo clarita su receta de torta básica de colita jiji.Esta consistía en :

20210223_071755.jpg


3 huevos,1 taza de azúcar
1 taza de refresco de colita
350 gramos de harina de trigo
vainilla,ralladura de limón.


La abuela cremaba bien el azúcar con las claras de huevos,luego agregaba poco a poco la harina,la colita,las yemas ,ralladura de limón y vainilla,mezlaba todo y vaya que la tortica es muy rica.Ella se dedicó a vender tortas helados luego de que la jubilaron del comedor escolar,le gustaba cocinar y bueno de allí el amor por los postres.

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?


Jaja aun no lo escribo y ya me río,el apodo mas chistoso para mi ha sido “el huevo”,hay un muchacho de acá de mi pueblo al cual lo apodan así y realmente no sé su nombre ,todos le dicen así,un día me tocó llamarlo y me sentía incomoda,un venezolano entenderá porque jaja,yo llamando al muchacho,eyyy huevo,por favor pueden decirle al huevo que venga,ay dios embarazoso de verdad,yo muy seria pero por dentro me moría de risa.

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota


Si ,resulta que hace muchos años,estaba chama y fui a visitar a una tía,tenía gripe,una tos horrenda,en una de esas comentan algo y me pareció gracioso,ay dios se me salió no sólo la risa que no paraba sino el estruendo del pollo y un silenciador con pito y todo jajaja,no pregunten por favor jajaja.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1616894142497_6781745569455924879.jpeg


6)Descríbete o dinos quién eres con una canción

Luchadora,positiva,perseverante,amante de la familia y de las cosas bellas de la vida,por siempre docente de educación especial.


Fuente


7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?


Estoy haciendo ahorita lo que me gusta y es crear contenidos interesantes ,que las personas disfruten leer,si mas adelante recibo recompensas mayores sería maravilloso,por ahora persevero y se que el tiempo de Dios es perfecto.

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

Nooo,que va,respeto la decisión de cada quien pero no deseo marcas en mi cuerpo que no sean las que Dios me dio.Si no me dejan opción,me tatuaría las iniciales de los nombres de mis hijos “SD” en la parte baja del abdomen porque nacieron por cesárea.

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?


Me encanta,tempranito,a partir de las 4:00 a.m ,porque soy como el gallo jaja,las ideas surgen mas rápido,no hay nadie drespierto en casa,estoy solita con mis pensamientos.También en la nochecita,por lo general duermo en las tardes para estar fresca mentalmente en la noche y la creatividad aflore.Ahh mi centro de operaciones está en la sala.

e84f4336c9fbd7492860199434e3f920bc59424433b324b372e6f037a8ad934b.0.png


10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

Si vale,como no,la verdad me divertí elaborando esta publicación ,gracias @lilianajimenez por esta dinámica tan divertida.


Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Samsung Galaxy utilicé filtro de messenger en algunas.Imagen cortesía de Bitmoji.Isla de Margarita,Venezuela.

TnT.jpg

Sort:  

Ay mami ahora "el huevo" es el apodo más chistoso que he escuchado xd, cuando me lo dijiste me mate de la risa y ya lo leí como 5000000 veces y aún me sigo riendo xd, ay me imagino la cara de el tío Julio por lo de el pedo, solo hacerlo me da risa x'D
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Me imagino,y aqui se deleitan llamándolo jaja,pero usted le dice señor ya sabe.
#onepercent #venezuela

Ja,ja,ja,ja así es Sammy no le llames por el sobrenombre! Dile señor, porque sino qué pena ja,ja,ja.

Hola mi tía @marito74 , excelente post y divertido jeje. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Seguro peque,muchas gracias,dios te bendiga.

Ja,ja,ja,ja amiga me encantó tu publicación sobre todo por el ¡sobrenombre! Esa canción es hermosa, qué bueno que te describe. Yo soy muy cobarde para tatuarme porque he escuchado que duele mucho, y el hecho de que sean para siempre tampoco me gusta. Me parece una bonita opción las iniciales de los hijos. Uy si! trabajar cuando todos están dormidos es mejor ja,ja,ja porque si están despiertos no paran de llamarnos para todo; mamá, mamá, mamaaaá. Gracias por venir a jugar.

Hola Liliana,que bueno disfrutaste leerla,es la idea,un abrazote.
#onepercent #venezuela

"El huevo" HAHSH imagino quienes se los pusieron, se pasan

que chevere tu post!

jaja ay amigo en los pueblos se escuchan todo tipo de apodos.

Me encanta esta ronda @marito74 y las respuestas jajaja. Que no se le chispotee a @sammy1109 porque hasta ahí llegaste linda con el tío. Un abrazo amiga. Me encanta la torta de colita y el helado de colita con leche delicioso. Un abrazoooteee amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97