¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo.@marito74

in Venezolanos Steem4 years ago
Hola Steemians,un concurso bastante interesante esta semana es el de @lilianajimenez,quien plantea una dinámica muy interesante,basada en una serie de preguntas,de hecho esta es la cuarta parte de la misma,no pude participar en las anteriores pero esta llamó mucho mi atención.Les dejo el link para que accedan y participen:

click


6b6f0e12c4aff98ac38556e24bbb9221e8a96a864a09dd51afefbeea37f79f8a.0.png


1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?


Lo que no haría nunca sería dejar de sacrificarme por mis hijos,porque ellos son mi todo,jamas los abandonaría.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?


Sinceramente siempre me lo he imaginado como un hombre en sus 50 años mas o menos ,fuerte,elegante,seguro de sí mismo,super inteligente,sarcástico, siempre al día con los avances tecnológicos;es algo así como una mezcla del actor Daniel Craig en lo físico jaja,apuesto pero inalcanzable y un poco de la personalidad arrolladora del agente 007.Bueno me permito soñar por un rato jaja.


Fuente


3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Bueno,te cuento que mi primer nombre es Max, una confusión de mis padres al registrarme,no pegaron los dos nombres y bueno así quedé,algo que en mi etapa primaria me incomodaba muchísimo,sin embargo al crecer me dí cuenta de la ventaja que este conllevaba ; un nombre cortico y empecé a disfrutar de la cara de sorpresa de las personas,en especial de los hombres al descubrir que soy mujer jaja.Por lo tanto no me lo cambiaría por nada,porque este es mi nombre,el que me ha llevado a triunfar y ahora es cuando.


4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?


Oye,me molestaría muchísimo,me enervaría sinceramente y la(o) denunciaría,es mas la(o) pondría en evidencia.La gente debe ser original y mas si trabaja en una plataforma exclusiva como Steemit.


7c69097246f55e1dc44235ea99c6db9b09a725cacdd8076b7fa10cddce11f148.0.png


5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.


A mi me encanta un Toronto,todo lo que tenga chocolate jaja,ayyy muero por un tobleron jaja


6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?


Mesa limpia en las joyerías mas fastuosas del mundo, en los supermercados y luego la repartiría,ahhh y besaría al bombón de Daniel Craig.

025b9c6971c58fd8cc98e7379df1cfe683812de51cc444a5eaf6696677513872.0.png


7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?


De bailarina de flamenco. ¡olé!


8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?


Sinceramente,tengo que estar descuidada para que se me queme la comida y es raro que pase.


9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?


Si,¿Cuál es tu mayor fantasía?


10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?


Si es como esta,oye seguro,seguimos, jaja,me divertí un montón.Gracias @lilianajimenez por este espacio tan ameno .

Las imágenes son cortesía de la aplicación Bitmoji.


TnT.jpg

Sort:  

Wow mami así es como te imaginas a @steemcurator01¿? :O, mami yo veo a ese actor algo feíto u-u, prefiero a el hermoso de Jungkook, que a ese si se le puede llama "bombón" 7w7


image.png


Me gusta la preguntita que propones para el juego, me gustaría que la pusieran para la próxima ronda uwu #onepercent #venezuela

βʏε🌺

jajaja,los gustos van cambiando con los años chiquitina.
#onepercent #venezuela

Ohhh pero que imaginación más buena tienes ja,ja,ja, si es guapo, no le prestes atención a Sammy que le gustan esos chinitos ja,ja,ja. Esooo una flamenca, nos divertiríamos mucho bailando todos. No sabía que tu nombre es Max, súper original. Muchas gracias por unirte a jugar, hiciste falta en las rondas anteriores.

jaja,ay mana Daniel Craig es un bombón,y hay tantos concursos en la plataforma que empalagan,todo a su tiempo,ya estoy aquí jaja,llamó poderosamente mi atención,no me resisití a publicar jaja.
#onepercent #venezuela

Holaaa @marito74, sí, a mi mamá también le gustan esos torontos, mi papá de vez en cuando le traía uno y ella lo picaba en cinco pedacitos para nosotros cinco, jústamente en estos días me andaba preguntando sobre ellos que no los he visto más... Mi papá dice que ese toblerone es el mejor chocolate blando habido y por haber, lástima que no lo he probado que yo recuerde, pero pronto si se va a poder. Muy buen post, saludos.

Hola David,si efectivamente el Toronto es un clásico jaja,imaginate que cuando iba a la escuela en aquel entonces la platica de mi merienda era para comprar hasta 3 torontos en la bodeguita camino a casa .Ahorita son caros y el toblerone,bueno enamoras con el jaja.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias comunidad,me siento halagada,un abrazo para todos.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30