You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Arte y escritura #104 /// "Vidas separadas"

Amigo @casv, me encantan tus historias,en mi juventud leía muchas novelas de Barbara Cartland,me encantan sus historias de romance de época 🤗

Tu historia me recuerda esa época, sinceramente pobres mujeres que se veían obligadas a casarse en matrimonios arreglados, soportando infidelidades,humillaciones en silencio.

En el caso de esta chica,se cubrió con el velo de la frialdad,la indiferencia pero sufría tanto que siento pena por ella. Ambientada en una época donde la mujer apenas podía levantar la voz,a dios gracias los tiempos han cambiado.

Hoy día gozamos de libertad para ser y hacer,que bendición 😄🌷

Sort:  

Así es amiga, era una época donde la mujer era tratada solo como un objeto, sin derecho a réplica, le robaban su dignidad y toda su vida.

Muchas gracias por pasar y apoyar mis contenidos.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70