You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis cantantes argentinos favoritos.

in Venezolanos Steem20 days ago

Hola nena, buen día, la mayoría de las personas aman la música sólo que a unos nos gusta escucharla con el volumen adecuado para disfrutarla mejor jaja y Pimpinela, soy fan desde que estaba chamita, puedo corearte sus canciones con deleite, los otros artistas he escuchado de ellos a través de mi hija, como olvidar Violeta y esa fiebre musical jaja.

Sort:  

Hola, hola.
La verdad que a mí tampoco me gusta escuchar música a todo volumen.
Mi abuela también disfruta las canciones de Pimpinela y me alegra que conozca de Violeta.
Gracias por su visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59