18mo Mini Concurso – Mi regalo para @crisel29 de @marito74.¡Un regalo que cambiara tu vida en positivo!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola steemians,Venezolanos Steem nos trae esta semana un fabuloso concurso,donde la magia está presente,¿genial cierto? la magia está presente en nuestras vidas,desde pequeños empezamos a creer en ella,es lindo soñar y hacer esos sueños realidad. Venezolanos Steem nos invita a soñar y regalarle a un amigo steemian un regalo el cual colocaremos en la caja mágica, no mencionaras el nombre del regalo pero lo describiras. Es la oportunidad de hacer un buen regalo , así que les dejo el link para que accedan y participen:

contest


Agregar un subtítulo (1).gif


Para @crisel29
Mi apreciada amiga , el regalo está algo inquieto como puedes ver en la imagen principal,las hadas tratan de arreglarlo todo, "DESEO" puedan hacerlo a tiempo, espero que este regalo sea bien recibido pues lo envolví con mucho amor ,utilizé el color azul para envolverlo , porque representa la calma, la paciencia para disfrutarlo, ahhh también agregue el color verde aguamarine y el blanco porque inspira y motiva hacía la bondad.

Imagen1b.jpg


Espero no te moleste que también lo use y no sólo yo sino muchas personas también, pues está destinado a propiciar la unión en el mundo, quien le conoce cae rendido ante su encanto, pudiera decir que propicia la amistad ,el trabajo en equipo con un fin común y es el de crecer juntos.

Agregar un título (16).jpg


Puedes tocarlo pues está presente fisicamente a través de mi quien te lo obsequio, pero recuerda que es una cadena y debes seguirla, por lo tanto debes obsequiarselo a otra persona,al hacerlo procura imprimirle tu toque mágico que debe contener chispas de carisma, amor,risas, vibra positiva,no olvides agregarle chispas de constancia y también de paciencia y seguridad;te aseguro será bien recibido.

Imagen1b.jpg


Este regalo cambiara tu vida y la de aquellos con quienes lo compartas,su magia te permitirá viajar a muchos lugares,conocer a muchas personas en un mundo mágico y adictivo,porque te hará sentir tan bien que siempre querras tenerlo junto a ti.No te soprendas si te hace llorar de alegría pues así es,llega al corazón de las personas,hará que saques lo mejor de ti, que compartas con otros tus talentos, a través de maravillosas líneas y fotografías.

Diseño sin título.gif


Espero que llene tu vida de alegrías como lo hizo con la mía,no creas que te lo entrego completo pues a medida que lo compartimos una parte de el se queda con nosotros por siempre,pues es su misión cambiar vidas en positivo.

Este es mi regalo para ti y para todos los que me leen,en especial para los nuevos usuarios que su transitar por Steemit esté lleno de éxitos, no olviden que la magia está en el aire.

Agregar un título (15).jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. La firma de despedida con bitmoji y separador fueron realizadas en power point. Imágenes en formato presentación realizadas en CANVA. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


15% de las recompensas de esta publicación está destinada a Venezolanos Steem.

Marito74.gif


Sort:  

Hola amiga el regalo se ve muy inquieto. Revisare el mini concurso para ver de que trata. Un abrazo.

Hola,jaja si porque es máagico y muy dinámico,chevre y ojala te animes,sea de tu agrado y participes.
#affable

Hola mami,espero que a @crisel29 le guste el regalo que le diste :),ojala le vaya muy bien =D.Saludos
#onepercent #venezuela

Siii espero aproveche este regalo y que cambie su vida en positivo.
#affable

Que emoción recibir este regalo en mi mes de cumple, en el mes Rosa de la Lucha contra el cancer de mamas, en un mes mistico, con 5 viernes unico en varios años. Y hoy sorprendida de este mega regalo. Mil graciasss @marito74
#onepercent #venezuela

Hola mi bella,ya lo recibiste,es especial y espero te haga feliz,eyyy voy a revisar el face a ver cuando es tu cumple vale,para no olvidarlo.
#affable

 3 years ago 

@marito74 has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y demasiado hermoso.

Esperamos y sabemos que @crisel29 recibió tu obsequio y está muy feliz y emocionada.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Hola,gracias a ustedes.el concurso es muy bonito y me encantó participar, un abrazo.
#affable

Esperemos que a @crisel29 le encante tu obsequio

Hola mi bella,le gustó jaja,un abrazote.
#affable

Hola amiga Marito tiempo si saber de ti, que bueno que ahora no solo haces diario sino que estás participando en los concursos, por cierto tu participación en este es muy linda espero que ganes.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola kid,volví a los concursos después de un tiempo,así soy,hago pausas y cambio,después retomo los diarios.Como me sienta mejor en el momento.Oye me encantaría ganar un premio,sin embargo me siento contenta y satisfecha con mi participación.
#affable

WOOO! me encanto este regalos. Hasta me transporte al mundo mágico. Inspirador

Hola @taysilva,gusto en saber de ti,era la idea que fuera inspirador y mágico,que llegara alos corazones.
#affable

Hola, aplauso de estadio para su regalo a su amiga si lo acepta será bendecida por tan maravillosa plataforma...

Holaa,lo recibió con mucho cariño jaja,gracias.
#affable

Es un Super regalo el que le obsequiaste a tu amiga,pero le saque el mayor provecho.

Oye le gustó mucho,ahorita ella esta´con problemas de salud por el Covid19,le afectó el campo visual,no puede avanzar por ahora en Steemit,pero le gusta la plataforma y cuando esté mejor continuará con nosotros.
#affable

Amén así será y saldrá pronto de esa con mucha salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24