Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos de esta comunidad de Venezolanos Steem, felicito a la amiga @charjaim por asumir esta invitación del equipo conformado @marcybetancourt @solperez @fjjrg de #Venezolanossteem, para la organización de este concurso #5.

Sin más preámbulo me inicio a redactarles sobre mis confusiones, hoy en día son muy divertidas.

e4f91d37-026a-44d0-91ea-b26cfdaa34a7-29598edf-364e-4156-b434-080bf4c8a98b-v1.png

La Confusión

Soy de las que piensa que la confusión es la incapacidad para pensar de forma clara, hay momentos en que andamos aturdidos por tantas cosas a la vez que perdemos el norte.

Les cuento, hace muchos años en nuestra época de estudiantes universitarios, convivíamos con un grupo de amigas en una residencia en la Isla de Margarita, una noche mi hermana mayor, presento un fuerte dolor de estomago, la dueña de la casa donde vivíamos nos dice que debemos llevarla al médico, casualmente uno de nuestros compañeros estaba visitándonos esa noche, y se ofreció a trasladarnos en su carro, mientras buscábamos nuestros monedero para salir, mi hermana se adelanta, en ese momento estaban varios vehículos estacionados,( al frente de casa había un abasto), mi hermana se subió en el primero que vio y se acostó en el puesto de atrás, cuando nosotros salimos con nuestro amigo para irnos al centro de salud, nos damos cuenta que mi hermana no estaba, empezamos como locas a buscarla y a llamarla y nada que aparecía, es cuando un señor que no conocíamos, abre la puerta de su carro y la ve acostada en el asiento trasero y empieza a gritar auxilio, auxilio!!, una ladrona está en mi carro y mi hermana también gritaba hay que dolor ay, ay, ay, ósea gritaban los dos, ella por el dolor y el pensando que era una ladrona.

Hablamos con el señor, de que era una confusión por su estado de salud, gracias a Dios todo arreglado.

Otra de mis confusiones vividas; Una mañana mi amada Madre, me dice que tiene un fuerte dolor de cabeza, voy a mi casa en busca de un calmante que el médico le había recetado, cuando llego busco el medicamento, abro la nevera de mi casa lleno un vaso con agua y soy yo, quien ingiere la gragea que era para mi mama, a los segundos me digo a mi misma; Ay que hice la pastilla! Me la tome, gracias a Dios no era algo más fuerte. Hoy me causa risa, pero en el momento me asuste.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Tremendo susto esa confusión de carros, ja,ja,ja. Qué risa la anécdota de tomarse la pastilla que era para tu mamá ja,ja,ja,ja. Muchas gracias por participar con una publicación fresca y agradable. Suerte en el concurso.

ja,ja, en ambas me asuste ja,ja. gracias, amen..saludos

Hola, @marisolramirez, me he reído mucho con tus confusiones, eso de meterse uno al carro que no es, suele pasar, imagino que cada vez que recuerdan esta anécdota vuelven a reír como la primera vez y eso de tomarse la pastilla que es para otro sí es totalmente inédito, ja,ja,ja, muy divertido tu post. Gracias por tu participación. Saludos cordiales.

Saludos, ja,ja,ja, si, mientras lo redactaba no pare de reírme, como los hicimos en el momento después del susto.. gracias

Mi hijo cada vez que va a buscarme agua se bebe el agua él, yo no le digo nada porque me pasa exactamente igual a mí jajaja. Me bebo el agua y luego debo buscar más, fácilmente me pudiera pasar lo del pastilla.
Gracias por participar.

Saludos, ja,ja, ojala que no te pase...gracias a ustedes por este concurso, recordar es vivir.

Tremendo susto se llevaron tu hermana y el dueño del carro, jajaja. Me imagino que al final, el señor terminó teniendo dolor de barriga por el susto recibido, jajaja.

Si así fue, todos nos asustamos porque primero no aparecía, luego con los gritos de ambos, ja,ja,ja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70