4to Reto By @panchocroquer. Expectativa vs Realidad

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos Amigos!!

Encanta con esta propuesta de @panchocroquer, apoyado por @marcybetancourt y @solperez en la cual compartiremos anécdotas de momentos ya superados.

Al cumplir mis 18 años a escondidas de mi madre tuve mi primer novio, mi mama era tan celosa y desconfiada de todas las personas que se nos acercaban a mi hermana y a mi, que no aceptaba que a nuestra casa nos visitara ningún amigo, eso era un pecado.

Y el que se atrevía, por supuesto que lo echaba de la casa y a nosotras nos castigaba sin dejarnos salir y si lo hacíamos era con ella.

Por cosas del destino mi papa se enfermo con diabetes y ella decidió irse a trabajar para ayudar a mi padre en los gastos del hogar, dejándonos con una señora a cuido y con mi papa.

Una noche como a las 7:00 pm, mi noviecito me invito a la bodega cerca de casa a tomarnos un refresco, luego me pidió que lo acompañara a esperar el bus, pero en ese momento que estamos hablando de lo mejor y sonrisas para acá y para allá.

De repente a lo lejos observo una silueta muy parecida a la de mi mama, que se viene acercando y me digo a misma en el pensamiento; No puede ser!! Ay Dios y si es, me mata, hay que pena voy a pasar Dios mío, que no sea, me quede paralizada y lela y mi novio inocente me agarra la mano y yo sudaba, en eso escucho un grito, suéltala no me escuchas que la sueltes!! Era mi mama en persona que había regresado, (ella trabajaba a las afueras de la ciudad) de la molestia estaba transformada, a él, le dijo de todo lo que se le ocurrió (levanto publico) y a mí me decía ay Marisol Ramírez la paliza que te espera nunca la vas a olvidar, ja,ja.


Imagen7.jpg
Fuente
Una simulación de mi actitud ese momento.


Este fue mi tragame tierra, bendecida por Dios con los maravilloso Padres que nos premio.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Hay amiga @marisolramirez que pena tan grande pasaste, esos padres nuestros eran terribles jajajaja...pero te faltó decir si te dio o no la pela jajaja, saludos y bendiciones amiga

Hola amiga @mireyalongart, si me dieron una super paliza de esa que te quedabas paralizada, ja,ja, terribles esos viejos pero adorables, gracias por leerme, saludos.

Jajaja que tremendo verdad

Si, y como castigo planchar la ropa, que tal..oficio que nunca me ha gustado. ja,ja que tiempos aquellos...

Jajajaja a mi nunca me descubrieron y menos mal la mia era terrible ya tiene 83 años y la amo tanto.

Excelente amiga @mireyalongart, mi mama nos adivinaba el pensamiento ja,ja, ahorita tiene 85 años y le pido a Dios que me le de mucha salud, ella ahorita, cuando alguien nos busca o le pregunta por nosotras, les dice las muchachas no están, para que las buscan?, así estemos en casa ja,ja, aun ella nos ve como unas muchachas a mi hermana de 62 y a mi de 57 ja,ja, amor de madre. Al igual que tu yo la adoro y a esta edad la complazco en todo lo que puedo. Gracias a Dios no te descubrieron, porque yo quede que en todas partes la veía ja,ja,

Hola @marisolramirez, que señora tan celosa vale. Jajajajaja
Pobrecitos los yernos.

Imagino esa historia como de novela. Tu encerrada viendo por la ventana con aquellos lagrimones a aquel mozo detrás de una mata queriendo un beso tuyo.

Saludos amiga y gracias por participar.

Ja,ja si amigo @panchocroquer toda una generala, fue un placer compartir con ustedes..saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Amen, amen, es un grato honor para mi !! mil gracias por su apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63