CONCURSO|Recrea un Momento Pasado, En el Presente| 20 años de diferencia.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola comunidad de @venezolanossteem primera vez que posteo algo en esta comunidad o un concurso, ayer vi este concurso y dije ¡TENGO QUE HACERLO!


Estas foto tiene una diferencia de 20 años, en el mismo mes porque nací en Marzo, en la primera foto tenía días de nacida y en la segunda cha chan 20 años, fue muy divertido recrear esta foto con mi papá y con mi hermana, de una vez recreamos otras fotos con mi mamá, nos divertimos muchos!

Antes.

75116941_304777104038600_8115155722813097406_n.jpg

Después.

101_2028.JPG


Rosa y Turquesa Foto Álbum de Recortes Moderno Felicitaciones General de Cumpleaños Publicación para Facebook.png

En las fotos de niñas mi hermana siempre salía haciendo morisqueta, ahora eso nos da mucha risa la espontaneidad de las fotos. Mi hermana cuando nací tenia 5 años, ella pensaba que yo iba a nacer de su edad y podíamos jugar de una vez, se quedo muy decepcionada la primera vez que me vio.


Espero les guste mi foto, suerte para todo,hasta luego.

Directora en Funciones.png
Invito a @norellys para que participe.


Muchas gracias a @lacharrakey por la oportunidad y el apoyo de @steemcurator01 y @booming.

La foto fue editada en canva.co

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Amiga @marisnely, me encanto mucho la imagen que recrearon y mas con la diferencia que hay entre el pasado y la actualidad.

Muy creativa y cuidada la imagen, estoy segura que se divirtieron mucho recreando en la actualidad ese momento, pero me quede con las ganas de ver las otras imagenes que se animaron en recrear, de seguro les quedaron geniales jejeje.

Ahora pueden atesorar ambos recuerdos en uno solo. Gracias por tu participación...

Hola amiga lacharrakey, gracias por tu comentario, nos divertimos mucho en familia, un recuerdo muy bello, las otras imágenes quedaron muy divertidas no se me ocurrio ponerlas también, gracias por esta oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66